Logo Soy Carmin
Cosas que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama
Sexualidad

Cosas que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama

Existen ciertas cosas que sólo haría una mujer perdidamente enamorada, la realidad es que cuando el amor te llega te transformas en la cama. Hoy te revelaremos los secretos de esas mujeres que se dejan llevar por la pasión y los instintos 

Por: Laura Alarcón

Cosas que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama(Pexels)

Cosas que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama | Pexels

Cosas que solo las mujeres enamoradas hacen en la cama. Cuando estás enamorada se nota y más en la intimidad. El amor no se puede ocultar cuando se trata de hacer el amor. 

Hoy te revelaremos cinco cosas que delatan a una chica totalmente enamorada. Cuando el amor llega a la habitación la experiencia es más placentera e inolvidable, no existe la menor duda. 

Comunica lo que realmente desea 

Cuando existe amor entre la pareja, incrementa la confianza y las chicas suelen comunicarle a su hombre: cómo y dónde les gusta que las toquen. Las inseguridades desaparecen frente al hombre indicado. 

Ama dar oral 

Cuando una mujer se encuentra perdidamente enamorada busca la forma de llevar a su pareja al grado máximo de placer. Eso incluye deslizar sus labios y boca por todo el cuerpo de su amado. 

Se preocupa por las fantasías de su hombre 

Estar enamoradas les permite entender mejor a su pareja, se olvidan del egoísmo y escuchan con atención las fantasías de su chico. Una mujer que ama hará hasta lo imposible por volver realidad las fantasías de su amado.

Cuidan su hasta el último detalle

Cuando el amor te pega quieres que todo sea perfecto. Las luces, el lugar, tu ropa y hasta los tacones. Las mujeres enamoradas cuidan cada detalle del encuentro para dejar sin palabras a su amorcito. 

Se ponen creativas 

El amor suele activar nuestra creatividad así que una mujer enamorada siempre busca innovar en la cama. Se encuentra dispuesta a probar nuevas técnicas y hasta juguetes para evitar la monotonía.

 

TE RECOMENDAMOS