Logo Soy Carmin
Cosas que ellos odian en la cama
Sexualidad

Cosas que ellos odian en la cama

Existen ciertas cosas que ellos no soportan que hagas en la cama, el problema es que no siempre lo expresan, por ello hoy te revelaremos varias de sus quejas para que no cometas dichos errores 

Por: Laura Alarcón

Cosas que ellos odian en la cama(Pexels)

Cosas que ellos odian en la cama | Pexels

Cosas que ellos odian en la cama. Si realmente quieres volverlo loco de placer debes evitar cometer los siguientes errores o tu chico podría salir corriendo de la habitación. Te revelamos las cosas que pueden acabar con la pasión de cualquier hombre. 

En ocasiones el más mínimo error puede arruinar una noche especial, pensando en ello nos dimos a la tarea de investigar todos esos pequeños detalles que los hombres detestan pero no se atreven a decirte. 

Las mordidas 

La realidad es que muchas mujeres aman morder a su chico en el cuello, los labios y hasta en su miembro, pero deben tener cuidado, este último es bastante sensible y si la mordida es muy intensa podrían lastimarlo. No te excedas, no es comida. 

Cuando usas una pijama de tu abuelita 

Recuerda que debes cuidar hasta el más mínimo detalle, intenta que tu pijama lo invite a pecar o de lo contrario preferirá dormir en lugar de hacer el amor contigo. Busca un atuendo que lo haga querer jugar en la cama. 

El aroma 

La higiene es muy importante, así que recuerda tener especial cuidado antes del encuentro, un mal aroma puede espantar a cualquiera. Utiliza shampoo especial para la zona, eso te ayudará muchísimo. 

Las limitaciones 

Olvídate de apagar la luz, si tu chico te eligió como pareja es porque le encanta tu cuerpo, deja de ocultar tus curvas y preocupate por mover las caderas de manera ardiente. Disfruta del encuentro no te limites. 

Los ruidos cuando comparte piso 

Si tu pareja comparte departamento con algunos amigos, lamentamos decirte que debes evitar los ruidos, sabemos que te encanta disfrutar del momento pero en casos especiales debes bajar el volumen.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS