Logo Soy Carmin
Cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo oral
Sexualidad

Cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo oral

Llegó el momento de la verdad, existen ciertos cosas que es importante que sepas a la hora de dar placer con tus labios, luego de leer estos consejos tus labios lo harán llegar al mismo paraíso y jamás querrá dejarte 

Por: Laura Alarcón

Cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo oral(Unsplash)

Cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo oral | Unsplash

Cosas que las mujeres deben saber sobre el sexo oral. Si quieres convertirte en toda una experta en el arte de la estimulación oral debes prestar atención a los siguientes puntos, en ellos se encuentra la clave para llevar a tu chico al grado máximo de placer. 

Con el tiempo algunas parejas se ven afectadas por monotonía, tienen relaciones sexuales sin sentir placer. Todo se vuelve una simple rutina y la pasión se ve alejada de sus noches. No permitas que eso te pase. 

En la actualidad son más las parejas que disfrutan de practicar oral para obtener momentos de inigualable placer. Si eres nueva en dicha práctica los siguientes consejos te ayudarán. 

Vuélvete una  experta en el oral y lograrás que tu chico nunca pueda dejarte. Recuerda que la clave se encuentra en disfrutar mientras deslizas tu lengua y labios sobre su miembro y lo ves alcanzar el éxtasis.

Consejos para darle el mejor oral de su vida 

Usa los dedos antes que la lengua 

Agrega un poco de saliva a uno de tus dedos o lubricante y delizalo suavemente sobre su miembro para después seguir el mismo camino con tu lengua. Eso lo hará estremecer, sin duda alguna. 

Sus testículos también necesitan de tus labios

Nunca olvides que sus testículos tienen una gran cantidad de terminales nerviosas así que desliza tu lengua de arriba a abajo mientras los sostienes con tus manos. Realiza estos movimientos antes de introducir su pene en tu boca. 
 

Observa sus movimientos 

Deja que su cuerpo te indique el ritmo que deben llevar tus labios, presta atención a sus vibraciones, ruidos y gestos. La clave es estar conectados y olvidarse  del pudor.    

TE RECOMENDAMOS