Logo Soy Carmin
Cómo usar tu primer vibrador.
Sexualidad

Cómo utilizar por primera vez un vibrador

Los complementos sexuales existen desde hace más de 2500 años pero la tecnología vino a revolucionarlos. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo usar tu primer vibrador.(Unplash)

Cómo usar tu primer vibrador. | Unplash

Las relaciones sexuales se tratan de experimentar, de conocerte y saber lo que realmente te gusta, ¿qué mejor que hacerlo con un vibrador? Sí, esto no es solo para las chicas solteras, también le da un plus a la relación en pareja. ¿Cómo utilizarlo por primera vez?, ¿da igual el tamaño?, ¿hay alguna forma mejor? Presta atención.

Cómo utilizar un vibrador. Foto: Unsplash

El éxito de los vibradores es tan claro, que en el mercado existen cientos de tamaños, colores y formas. ¡Qué difícil! No te preocupes, una vez que lo tengas, lo demás solo serán orgasmos. Veamos:

  • En primer lugar, te tiene que llamar la atención, toma en cuenta su tamaño y según tus necesidades elige el que más te atraiga. También tiene mucho que ver el color.

  • El tamaño sí importa, no te vayas a lo extra grande por querer experimentar, pues existe la posibilidad de que te sientas incómoda.
  • ¿Qué tan potente? Es tu decisión, si quieres algo con velocidades bajas y ritmos leves, lee muy bien las instrucciones.
  • ¿Ruidoso? A fin de cuentas lo usarás a solas, si hace mucho ruido te ayudará a sentirte más libre a la hora de sentir placer.

  • ¿Qué hay del material? ¡Mucho cuidado! Nadie mejor que tú, conoce tu zona íntima, pon atención en los efectos secundarios, pues te puede irritar e incluso causar infecciones. Por lo general, los ideales son hechos de silicona médica.

¡Bien! Ya diste el paso más complicado, tienes el vibrador en las manos, ¿y ahora? Primeramente, hay que lavarlo muy bien con jabón neutro, antes y después de su uso. Así como secarlo sin dejar residuos.

Además, es muy importante que también compres un lubricante o bien, estimular bien la zona antes de introducirlo. De lo contrario, puede aparecer ardor, enrojecimiento y urticaria.

No tienes que introducirlo al primer intento, también puedes emplear el juego de caricias. Hazlo con el vibrador, para que sientas su intensidad en otras zonas.

Finalmente, es muy importante no compartir los vibradores, ni usarlo en la zona anal y vaginal, pues tendrás infecciones.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS