Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

La técnica sexual con la que podrás tener orgasmos de 30 minutos

Expertos revelan la manera más sencilla de prolongar el placer femenino. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Cuando se trata de orgasmos las mujeres parecemos tener una ventaja, pues a diferencia de los hombres nosotras podemos experimentar más de uno en un periodo relativamente corto de tiempo sin perder la energía ni el deseo sexual. 

Además, en cuestión de duración también llevamos la delantera pues mientras el orgasmo masculino puede durar de 3 a 8 segundos, el de la mujer se puede extender hasta los 15 segundos. 

Foto: Unsplash

 

Ahora bien, como si esto no fuera ya de por sí maravilloso, expertos en temas de sexo y relaciones de pareja plantean la posibilidad de prolongar este placer por más tiempo, y no hablamos solo de algunos segundos, sino de hasta 30 minutos completos. 

¿Te puedes imaginas experimentar un orgasmo durante media hora consecutiva? Pues bien, de acuerdo al portal Clarín, la sexóloga Patricia Safadi explica que existe una técnica llamada "Técnica del orgasmo extendido de los Brauer" que consiste precisamente en la experimentación de orgasmos simultáneos que proporcionen placer durante 30 minutos consecutivos e incluso "contracciones placenteras" hasta 24 horas después del acto sexual. 

¿Cómo se debe realizar la técnica del orgasmo extendido de Brauer?

Lo primero que debes hacer es tener muy claro tu objetivo y deshacerte de todo prejuicio que pueda bloquear tu placer sexual. De acuerdo a Safadi, muchas mujeres no alcanzan el orgasmo no porque sean incapaces sino porque tienen miedo a sentir mucho placer.

Leer más: Posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos

Lo segundo que se debe hacer es practicar los famosos ejercicios de Kegel; debido a que la técnica del orgasmo prolongado requiere de cierta práctica y concentración, es necesario "fortalecer" los músculos de la vagina. Dichos ejercicios consisten en contraer y soltar la paredes vaginales repetidamente, como cuando orinas.

Lo tercero es practicar la autoexploración y localizar tus puntos de placer a la vez que evalúas las reacciones de tu cuerpo, por ejemplo qué tanto tardas en alcanzar el orgasmo, qué tanta duración tiene y la intensidad del mismo. Una vez que tengas muy claro tus reacciones sexuales podrás hacer lo indicado para prolongar los orgasmos. 

Patricia Safadi recomienda practicar la masturbación vaginal y de clítoris para lograr lo antes mencionado. 

Para lograr la prolongación del orgasmo hasta por 30 minutos lo que debes hacer es no dejar de estimular una vez que el punto de placer más alto haya pasado; cuando sientas que las paredes vaginales comienzan a dejar de contraerse debes retomar la estimulación y no dejar de hacerlo hasta la llegada del segundo orgasmo y todos los posteriores. 

Leer más: 5 cosas que no debes hacerle al pene de tu pareja

La clave para lograr esto es tener medida de las reacciones del cuerpo, como lo mencionamos antes, y para ellos es necesario que indiques a tu pareja lo que estás sintiendo en el momento o bien, prestando atención tú misma si es que lo logras durante la masturbación. 

Temas

  • Orgasmo
  • técnica de orgasmo prolongado
  • sexualidad mujer
  • sexo en pareja
  • técnica sexual

Comentarios

TE RECOMENDAMOS