Logo Soy Carmin
Cómo mejorar los orgasmos. Foto: Unsplash
Sexualidad

El increíble truco casero para intensificar tus orgasmos: experta

¿Lista para disfrutar de tu sexualidad al máximo?

Por: Jazmin Lopez

Cómo mejorar los orgasmos. Foto: Unsplash

Cómo mejorar los orgasmos. Foto: Unsplash

¿Quieres sentir orgasmos más intensos y no sabes cómo hacerlo? El truco que te daremos a continuación es súper efectivo pero te podría resultar un poco extraño, ya que no es muy usual. No obstante, de acuerdo a la experta citada, es de los más efectivos que existen. ¡Vemos de qué se trata!

Seguramente has escuchado en muchas ocasiones hablar de las propiedades benéficas que el jengibre tiene para nuestro organismo. ¿Y sabes una cosa? Al parecer, también es súper efectivo para intensificar los orgasmos femeninos. ¿Sorprendida?

Evidentemente, hay algunos pasos a seguir que te presentaremos a continuación. El jengibre sensibiliza la zona genital gracias a que es un termogénico natural: genera calor.

Lo mejor de todo es que el jengibre es fácil de conseguir, lo venden en mercados, supermercados y tiendas naturistas.

Unsplash

De acuerdo a Alicia E. Gómez, una experta en sexualidad femenina y psicóloga con enfoque en estudios de género y educación sexual por el ITESO , explicó en una entrevista para VIX que "el jengibre es un estimulante directo, hace que la zona que toque se vuelva más sensible, una sensación similar a la canela cuando 'enchila' los labios".

¿Cómo hacerlo?

La experta recomienda primero lavar y cortar en rodajas el jengibre fresco. "Este, al ser una raíz, tiene mucho líquido dentro. Este es el líquido que queremos untar en la vulva, especialmente en el clítoris", detalló.

Tip extra: El líquido del jengibre puedes extraerlo fácilmente al apretar la raíz con las uñas. Si deseas que sea más suave, puedes mezclarlo con agua o un lubricante natural que vaya de acuerdo a tu pH.

Lee también: Mantis Religiosa, la posición sexual con la que gozarás de orgasmos increíbles

Una vez que lo hayas hecho, puedes iniciar frotando la vulva con un solo dedo remojado en el líquido del jengibre. "Que la aplicación sea de afuera hacia adentro, es decir, empieza con los labios exteriores y ve untando hacia los interiores", apunta la experta.

Hazlo con calma. "Es mejor hacerlo progresivamente porque si la vulva se llega a irritar se acabó la fiesta", advirtió Alicia. Si sientes algún tipo de molestia o irritación, la solución es "enjuagar con abundante agua la zona", recomienda.

Lee también: Cómo tener éxito en el amor: 7 claves para lograrlo

De acuerdo a la experta, lo ideal es hacer una prueba de alergia antes de iniciar. "Coloca una gota del líquido de jengibre en la muñeca y frota suavemente, si no se irrita la zona puedes continuar".

Pero como siempre, cualquier cambio o método que desees poner a prueba, es necesario que lo consultes directamente con tu ginecólogo para que determine si este o cualquier otro método son benéficos para ti. 

style="text-align: center;">

Temas

  • intensificar orgasmos
  • cómo tener orgasmos más intensos
  • trucos caseros orgasmos intensos
  • cómo aumentar el placer carnal

Comentarios