Logo Soy Carmin
Cómo conseguir un orgasmo múltiple de manera fácil. Foto: Unsplash
Sexualidad

Cómo conseguir un orgasmo múltiple de manera fácil

Si deseas incrementar tu placer en la intimidad, toma en cuenta los siguientes consejos.

Por: Jazmin Lopez

Cómo conseguir un orgasmo múltiple de manera fácil. Foto: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo conseguir un orgasmo múltiple de manera fácil. Foto: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cómo conseguir un orgasmo múltiple sin morir en el intento. El orgasmo múltiple es la secuencia de orgasmos continuos y crecientes. Son espasmos que pasan de uno a otro sin tener que recorrer la etapa de la resolución.

Cómo conseguir un orgasmo múltiple. Foto: Pexels

Cómo conseguir un orgasmo múltiple

Este es un fenómeno posible tanto en las mujeres como en los hombres. Así que si tú deseas tener un orgasmo múltiple, hoy te daremos algunos consejos a seguir para lograrlo fácilmente.

PASOS A SEGUIR:

Podrías intentar lo siguiente: apretar todos los músculos del cuerpo, presionar los músculos vaginales, usar la imaginación y apoyar su clímax con otros pensamientos. Aumentar la excitación y no dejarla escapar es esencial.

Elige tu posición: el segundo orgasmo se consigue más fácil si encuentras la postura que te estimule mejor. Descubre cuál te facilita mejor la llegada al clímax.
Atención con el ritmo: al tener un orgasmo el clítoris queda altamente sensible al contacto. Prueba a estimular otras zonas para que descanse y, después, vuelve a estimularlo pero con mucho cuidado.

Estimulación: La masturbación es una excelente manera de “calentar motores” y llevar el cuerpo a un primer orgasmo. Después, se puede proceder con la penetración o cualquier otro tipo de juegos. Si nos dejamos llevar, el orgasmo múltiple estará asegurado.

Modifica el juego previo: Si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el pico por medio de la penetración, usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando.

Encontrar la técnica apropiada para el múltiple orgasmo lleva autoconocimiento, práctica y tiempo. También puedes seguir estas recomendaciones adicionales y prueba a ver qué tal te va:

El uso de vibradores: ayudan a obtener placer. Los hay de distintos tipos (clitorianos, vaginales, uterinos) y son una muy buena fuente de estimulación.

La respiración: En el momento máximo de placer, intenta respirar pausada y profundamente unas cuantas veces. Esto promueve la relajación y potencia mucho más el deleite en la intimidad.

Saber cómo llegar al clímax potente y multiplicado es una parte de la relación sexual que puede aprenderse. Este descubrimiento incrementará tu gozo sexual y el de tu pareja. ¿Te animarás a probarlo?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS