Logo Soy Carmin
Cómo tener un multiorgasmo.
Sexualidad

Cómo tener un multiorgasmo

Este privilegio no tiene por qué limitarse a solo unas cuantas chicas, es un derecho de todas. No tengas miedo al placer, es bueno para tu salud, tu autoestima y tu relación de pareja 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo tener un multiorgasmo.(Pexels)

Cómo tener un multiorgasmo. | Pexels

Seguro has escuchado hablar del multiorgasmo y por más fabuloso que suene, ¡no todas las mujeres lo hemos experimentado! Lamentablemente algunas tienen dificultades para llegar a uno solo, pero si ya vencimos esa barrera, ¿cómo tener un multiorgasmo?

Vamos por partes. El multiorgamo u orgamos múltiples es un fenómeno donde experimentamos más de un orgasmo en la misma relación sexual, así lo aclaró la Dra. Claire Morrison. Otros como Annabelle Knight, experta en sexo señalan que para las mujeres es un orgasmo muy largo o dos o tres seguidos. 

Se dice que el 75% de las mujeres lo ha logrado, pero como el orgasmo implica cambios en la circulación sanguínea, aumento en la frecuencia cardiaca, la respiración, la actividad cerebral y los espasmos musculares, es en los tiempos de descanso, donde el cuerpo regresa a la normalidad donde podemos encontrarlo. 

El multiorgasmo se da en aquellas que logran tomar descansos más pequeños o tardan menos en reponerse, un privilegio del que los hombres no gozan. Tan solo el clítoris requiere uno o dos minutos para reponerse, ¡qué afortunadas somos! Con razón soportamos más estimulación. Esto respalda que todas las chicas podemos disfrutarle. 

¿Cómo lograr orgasmos múltiples entonces? 

La Dra. Morrison asegura que hay varios factores que determinan si una mujer vive o no esta experiencia, la clave está en el nivel de excitación, pues entre más alto es, mayores probabilidades tendremos de un multiorgasmo. La excitación aumenta la sensibilidad de nuestra área genital y erógenas, por lo que deberás relajarte para realmente poder disfrutar. 

Aquí algunos pasos prácticos: 

1.- Disfruta el momento, no te presiones por el orgasmo

No los cuentes, déjate llevar, disfruta el placer que estás experimentando, debes relajarte y dejar que todo fluya. Deja todo tipo de presión fuera, la casa, el trabajo, la escuela, eso son bloques mentales que impedirán que vivas la experiencia de un orgasmo o de varios

Cómo tener un multiorgasmo. Pexels

2.- Deja que el placer se acumule 

No solo se trata de la penetración, busca que tu placer crezca con factores externos como el ambiente, música, velas, masajes, charla, lo que detone tu excitación. No escatimes en el juego previo.

3.- Provoca

Como ya mencionamos, no vayas directo a la penetración, retrásala cuanto te sea posible, pero estimula a tu pareja y que él te estimule a ti en todas las zonas erógenas que pueda, la estimulación del clítoris es obligatoria, ya sea manual o con ayuda de un jugeute sexual. 

4.- No te detengas al primer orgasmo

Sigue experimentando, sigue estimulando, si tu clítoris está muy sensible, con más razón no te detengas. Prueben diversos tipos de estimulación lejos del clítoris para luego volver a él cuando estés lista. 

5.- Aprieta tus músculos genitales interiores

Se trata de un ejercicio de Kegel, concéntrate y podrás extender tus orgasmos. Practica los ejercicios de Kegel en todo momento que te sea posible, pues así harás estrecho tu canal vaginal, lo que te brindará mejores orgasmos en el futuro.

 

TE RECOMENDAMOS