Logo Soy Carmin
Cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama. Foto: Unsplash
Sexualidad

Cómo seducir a un hombre para llevártelo a la cama

Conoce las mejores técnicas de seducción para excitarlo y complacerlo.

Por: Jazmin Lopez

Cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama. Foto: Pexels

Cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama. Foto: Pexels

Si estás buscando los mejores métodos de seducción para llevar a un hombre a la cama y tener el mejor sexo de tu vida, este artículo es para ti. Hoy te daremos a conocer algunas técnicas infalibles para que te desee cada vez más. ¡Ponlas en práctica, no fallan!

Cómo seducir a un hombre. Foto: Unsplash

Cómo seducir a un hombre para llevarlo a la cama

Sé innovadora

Sorpréndelo con detalles que no se espere, como acariciar sus partes más sensibles por debajo de la mesa en un lugar concurrido o decirle que no estás usando ropa interior. ¡Te aseguro que no querrá esperar!

Lencería

La ropa interior muy sexy vuelve loco a cualquier hombre y entre los materiales más deseados están el encaje y las transparencias. Así que la próxima vez que compres ropa interior elige una que lo deje deseoso de ti.

Una fragancia sensual

El olfato es muy importante a la hora de querer seducir a un hombre, por eso es importante que uses una fragancia que vaya de acuerdo a tu pH y que no sea demasiado penetrante. Busca que sea suave pero duradera. 

No te cohíbas

Nada mejor para encender a un chico que una mujer que disfruta de su sexualidad en total libertad y sin prejuicios. Siéntete muy segura de ti misma en la intimidad y déjale bien claro lo que te gusta para complacer y que te complazca. De esa manera, disfrutarán de su sexualidad al máximo.

Háblale al oído

Desde gemidos hasta frases hot con una voz sexy. Si les susurras con voz sensual cuánto lo deseas y lo que quieres que te haga, su excitación se irá a las nubes. Ellos prefieren escuchar cosas muy picantes y claro que también tus gemidos durante el sexo.

TE RECOMENDAMOS