Logo Soy Carmin
Mensajes que envía un hombre cuando quiere sexo contigo. Foto: Pexels
Sexualidad

Diez mensajes que envía un hombre cuando quiere sexo contigo

Si has recibido alguno de ellos, es probable que ese chico te quiera llevar a la cama.

Por: Jazmin Lopez

Mensajes que envía un hombre cuando quiere sexo contigo. Foto: Unsplash

Mensajes que envía un hombre cuando quiere sexo contigo. Foto: Unsplash

¿Cómo saber cuando un hombre quiere tener sexo contigo? Es muy fácil darse cuenta cuando un hombre quiere algo contigo que tiene que ver específicamente con el sexo.

Si hay algo que los delata, son el tipo de mensajes que te envían y hoy te presentaremos algunos de los más evidentes y claros de que ese chico quiere algo más contigo. ¿Te ha enviado alguno de ellos?

Mensajes que envían los hombres cuando quieren sexo. Foto: Unsplash

Mensajes que envía un hombre cuando quiere sexo contigo

1. "Deberíamos salir. Te puedes quedar a dormir en mi casa"

Esta es una clara muestra de que además de querer divertirse contigo también ya tiene todo un plan en mente para hacer algo después de la fiesta.

2. "Necesitamos un buen desestrés, ¿no crees?"

Como bien sabes, el sexo es un relajante natural y con este mensaje está siendo más que claro y está gritando: "quiero tener sexo contigo".

3. "... Deberíamos hacer cardio juntos"

Obviamente no se está refiriendo a que vayan juntos al gym a correr o hacer bicicleta, ¿verdad? Si el contexto de la conversación comienza a tomar un giro atrevido, este mensaje es un claro indicador de que quiere irse a la cama contigo.

4. "¿Vienes a mi casa? Yo paso por ti"

Este es uno de los textos más claros y sugerentes que un hombre envía cuando quiere tener intimidad contigo. ¿A caso necesitas más pruebas que te lo confirmen?

5. "Se me olvidó algo en mi casa, ¿me acompañas?"

Este es un clásico y es muy probable que ese "algo que se le olvidó" sea más que nada cumplir su deseo de llevarte a la cama sí o sí.

6. "¿Y si vamos por unas cervezas?"

Es bien sabido que el alcohol deshinibe a las personas y es muy probable que utilice este recurso para facilitar el proceso de "conquista" y que después de ese par de copas, pase algo más.

7. "¿No te gustaría ir a un lugar más privado?"

Si se encuentran en un lugar en el que hay muchas personas y de repente te hace la propuesta de que se aparten de ese lugar para estar solos, es más que evidente de que quiere tener un encuentro más íntimo contigo.

8. "Me encantan tus fotos"

Si un hombre te ha escrito un mensaje de este tipo, es una clara muestra de que le atraes físicamente y está dispuesto a hacer contigo lo que quieras.

9. "¿Qué harás el fin de semana?"

Si es un hombre con el que tienes comunicación constante, este mensaje indica que quiere estar mucho más cerca de ti pero antes que nada, quiere asegurarse si estás disponible o si también te sientes atraída por él (y se basará en tu respuesta).

10. Emojis sugerentes

A veces las palabras salen sobrando, así que puede sintetizar todos sus deseos a través de emojis como caritas sugerentes, corazones, lengua, etcétera.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS