Logo Soy Carmin
cómo saber si eres buena en la cama.
Sexualidad

Cómo saber si a tu pareja le gusta como le haces el amor

El paso a paso que debes leer para ser buena en la cama. 

Por: Karen Villaseñor

Señales de que eres buena en la cama.(Unsplash)

Señales de que eres buena en la cama. | Unsplash

Si hay algo que pone inseguras a muchas, sin duda, es a la hora de meternos bajo las sábanas y demostrar de qué estamos hechas. Sin embargo, aceptémoslo, hay veces que de plano aplicamos la de muñequita inflable y nos casamos con la del misionero. ¿Es en serio? Ellos también quieren que los mimen en la cama, pero, ¿cómo saber si a tu pareja le gusta cómo le haces el amor?

Cómo saber si eres buena en la cama. Foto: Unsplash

Las mujeres llevamos el control en la sangre, la sensación de poder hacer lo que se nos antoje no la cambiamos por nada. Así que, toma la siguiente lista como una especie de mandamientos, ¡seguro cumples varios pero lo volverás loco con todos! Si tu hombre hace esto, tú lo estás haciendo aún mejor:

  • Toca tus caderas

A los hombres los derrite un movimiento constante de caderas, si sus manos parecen imán cada que le haces el amor y constantemente te toma de ellas, ¡perfecto! Lo estás haciendo bien y eso viene desde culturas atrás. Pues, la curva entre tu cintura y tu cadera irradia fertilidad.

  • Te propone

¡Entre más sorpresas mejor! Si por ellos fuera se avientan el Kamasutra en una sola noche, pero, ¡Ojo! No van por ahí diciéndole a cualquier chica sus fantasías. Si cambia de posición todo el tiempo es clara señal de que quiere todo contigo y además te tiene confianza.

  • Juego previo

Caricias, besos, abrazos, susurros al oído, pareciera que es algo indispensable a la hora de hacer el amor, pero no, no todos los hombres se toman el tiempo para el juego previo. Si a él le encanta juguetear desde tu cuello hasta la punta de los pies antes de todo, es porque de verdad le fascina hacerlo contigo.

  • Luces prendidas

Los gorditos, las estrías y la terrible celulitis son enemigos que nos gritan: ¡apaga la luz! Créeme si él quiere la luz encendida es porque no le interesa ninguno de esos detalles. Por el contrario disfruta viéndote .

  • ¡Quiere más!

Si piensas que los hombres SIEMPRE quieren más, estás muy equivocada porque si a ellos no les gustó, no repiten ni por obligación. Y ni hablar si a tu pareja le da igual si se atraviesa el periodo o estás más desaliñada que nunca, digamos que ya eres su adicción.

¿Qué tal eh? Tal vez, a fin de cuentas no lo has hecho tan mal pero seguro que puedes mejorar.

TE RECOMENDAMOS