Logo Soy Carmin
Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir. Foto: pexels
Sexualidad

Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir alguna vez en su vida

Cuáles son las fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir. ¿Alguna coincide con las tuyas?

Por: Jazmin Lopez

Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir. Foto: pexels

Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir. Foto: pexels

Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir alguna vez en su vida. Si has pensado alguna vez en innovar tu desempeño en la cama pero no te atreves a hacerlo por vergüenza o simplemente porque crees que tu pareja no lo aceptaría; es momento de erradicar ese pensamiento.

Tienes derecho a disfrutar de tu intimidad y sentirte cómoda con tu cuerpo, así que si aún no cumples todas tus fantasías sexuales, es el momento indicado para comenzar esta aventura que, seguramente, disfrutarás muchísimo con tu pareja.

Fantasías sexuales que toda mujer debería cumplir alguna vez en su vida

Pide lo que quieres: es común sentirse un poco nervioso al decirle a la pareja lo que realmente se tiene en mente, es esencial si quieres obtener más en la cama. Sin embargo, la terapeuta sexual Vanessa Marin afirma que decirle lo que quieres recibir en la cama, cómo lo quieres y cuánto, disfrutarás mucho más de tus relaciones.

"También es una buena idea comentar la jugada después del sexo mientras ambos están aún en la cama. Así ella podrá decir lo que realmente le gustó o lo que te gustaría cambiar la próxima vez. Aumentará la conexión con la pareja", explica la experta.

Explorar tus sentidos: un método muy efectivo para reavivar la rutina sexual es jugar con los sentidos. La sexóloga Ava Cadell recomienda jugar con, por ejemplo, cubitos de hielo antes de pasar a realizar sexo oral. También aconseja usar vendas para tapar los ojos de la pareja y así disfrutar más de los preliminares.

Sexo al aire libre: en el patio trasero de la casa, en una terraza, en la playa, cualquier sitio al aire libre es bueno para practicar sexo. "Hacerlo nos reconecta con nuestro sentido más primitivo de la sexualidad", asegura la psicoteraoeuta Brandy Engler.

Disfruta el juego previo: para nosotras, el juego previo durante el sexo es clave para su nivel de excitación. Así que si quieres que las cosas comiencen bien, empieza por besar sus partes más sensibles como el cuello, sus labios, su abdomen, sus muslos, sus orejas...

No se trata de ir al grano, sino de ir aumentando poco a poco la temperatura con juegos y caricias que la excitarán como nunca y harán del encuentro íntimo algo mucho más placentero para ambos.

Tener un orgasmo mirando a la pareja: la mayoría de mujeres cierran los ojos o miran hacia arriba al tener un orgasmo, pero lo que terapeutas sexuales recomiendan es mirar a los ojos de la pareja cuando este llegue, ya que "aumentará la conexión y la complicidad" entre ambos.

Encuentra más en SOY CARMÍN.

 

TE RECOMENDAMOS