Logo Soy Carmin
El hombre puede llegar al orgasmo más rápido.
Sexualidad

Cómo hacer que un hombre llegue al orgasmo, lo tendrás a tus pies

No hay nada más satisfactorio para una mujer que tomar el control en la cama. 

Por: Karen Villaseñor

El hombre puede llegar al orgasmo más rápido.(Pexels)

El hombre puede llegar al orgasmo más rápido. | Pexels

El orgasmo, ¿qué fácil se dice no? Pero, lograr que un hombre sienta esa descarga de los pies a la cabeza y apenas puedas sentir su respiración, por los gemidos intensos, se pone complicado. ¿Cómo hacer que llegue? Todas las mujeres tenemos encanto, es solo que se esconde detrás del miedo a lo nuevo. Claro, el hecho de que te preocupes por él no significa que tú no debas gozar.

Cómo hacer que un hombre llegue al orgasmo. Foto: Pexels

¿Amas a tu pareja? Entonces seguro que lo quieres ver feliz. Además, ¿a qué mujer no le gusta que le hagan un cumplido? Un hombre bien estimulado te lo recompensará siempre. Veamos los siguientes consejos, según Ian Kerner, autor del libro "Él viene después". ¡Atenta!

  • Ropa al piso

¿Qué es lo primero que hacen los hombres al ver un escote? Sí, son visuales, ellos caen en el juego de la seducción principalmente por la mirada. Empieza por quitarte la ropa lentamente, ¡no hay presión! Algo que los vuelve locos es un lindo vestido ajustado. Primero quítate las zapatillas y míralo fijamente, puedes coquetear un poco mordiendo tus labios y ahora baja tus pantaletas. ¡Créeme lo adoran! Es tener la tentación y no poder tocarla, además, adoran cuando pasas tu mano para acomodarte el cabello.

  • Prepara la zona

Bien, su atención ya la tienes, ahora empieza a acariciar en la entrepierna, no dejes que te tome aún. Pasa las yemas de tus dedos desde la base hasta la cabeza del pene. Esto hará que se activen sus terminaciones nerviosas y sus hormonas subirán de nivel.

  • Chica mala

¡No temas! Si ya seguiste estos pasos, ese hombre está a tus pies, puedes hacer y deshacer a tu antojo. ¿Qué es lo que siempre ha querido? Deja tu lado inocente y dale una oportunidad a tu lado salvaje, dile lo que quisieras que te haga, permite que cree escenas en su mente que lo vuelvan loco de deseo y una vez que esté dentro de ti háblale sucio.

  • No pierdas la calma

Ese hombre está a punto de llegar al clímax, pero tú eres la que decide puedes quitarte y seguir besándolo y acariciándolo para mantener la llama pero no se viene aún. Luego de unos minutos regresa a la penetración y notarás como su zona está más sensible, así que, no te sorprenda uno que otro gemido.

  • ¡Un poco antes de llegar!

La mayoría de las personas tiende a parar segundos antes del orgasmo y es que no están preparados para la descarga. Es normal, les pasa a hombres y mujeres, pero si sigues estimulando morirá de placer.

Temas

  • Sexualidad
  • Relaciones sexuales
  • posiciones sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS