Logo Soy Carmin
5 tiernos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad
Sexualidad

5 tiernos detalles para que él se sienta más seguro en la intimidad

Es momento de agregar un poco de romance y pasión bajo las sábanas

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Ya sea que tengas 2 meses o 2 años de relación con tu pareja, nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para comenzar a pensar en algunas ideas románticas para fortalecer tu relación.

No tienes que hacer algo extravagante para encender la llama de la pasión, sólo tienes que concentrarte en los pequeños detalles que pueden lograr que él se sienta amado, deseado y seguro en la intimidad.

1. Noche de caricias

El sexo es maravilloso pero a veces él solo necesita un tierno abrazo. Un estudio descubrió que, aunque la mayoría de las personas se sienten cómodas cuando les tocan los brazos o las manos, por lo general sólo se sienten más seguros cuando alguien, con quien tienen una profunda conexión emocional, los acaricia en la cabeza o en el cuello. ¿Por qué? Porque tocar es una experiencia íntima.

La investigación sugiere que además de brindarle a tu pareja sentimientos de comodidad y seguridad con el contacto físico, la oxitocina, hormona del amor, también se libera en respuesta a la estimulación de la piel.

Así que abrazarse antes de ir a la cama o pasar un rato hablando juntos en el sofá, mientras lo acaricias, lo harán sentir seguro y atendido.

Foto: Unsplash

2. Regálale su golosina favorita

A las mujeres nos encanta recibir regalos pero también podemos sorprender a nuestra pareja con un detalle comestible, por ejemplo con un chocolate. Comprarle a tu pareja su golosina favorita es una forma deliciosa de mostrarle que estabas pensando en él. Esto es especialmente dulce si él estaba teniendo un mal día o estaba agotado después de una larga semana.

3. Bésalo

Besar es otra de las ideas románticas que seguramente lo harán sentir seguro en su relación. ¿Deseas aumentar la libido de tu pareja y hacer que se sienta seguro en la cama? Pues bésalo apasionadamente como solías hacer cuando eras una adolescente y podías pasar horas haciéndolo sin intenciones de tener sexo.

4. Envíale un mensaje cuando salga de casa

Este detalle tampoco tiene que ver con sexo, implica que tomes el teléfono y le escribas un tierno mensaje. Lo harás sentir seguro porque estás haciendo el esfuerzo de mantenerte en contacto con él. Al enviarle un mensaje de texto le estás demostrando que lo echas de menos, que estabas pensando en él y que te importa cómo está pasando su día.

Sé creativa cuando le escribas. Si siente que está recibiendo un mensaje genérico, como un “cómo estás” o “qué tal te va” no significará tanto para él. Si lo estás echando de menos, cuéntale por qué o qué te hizo empezar a pensar en él. Seguramente tu mensaje le dibujará una gran sonrisa y estarás en sus pensamientos todo el día.

Foto: Unsplash

5. Alcancen el orgasmo juntos

Cuando tienes un orgasmo con tu pareja, el centro de recompensa de tu cerebro se ilumina. Esto activa la dopamina, que es responsable de la felicidad y el placer. Cuando liberas dopamina, junto con la oxitocina, durante las relaciones sexuales, tú y tu pareja podrían tener una profunda conexión.

Tener relaciones sexuales regularmente con tu pareja también contribuye a la satisfacción general de tu relación. Si deseas agregar más romance a tu vida sexual, utiliza estos detalles la próxima vez que tengas intimidad: Mantén el contacto visual durante el sexo, acaricia su cuerpo mientras hacen el amor, complácelo durante el juego previo y hazle saber que no hay prisa, tienen todo el tiempo para amarse.

 

 

Te puede interesar