Logo Soy Carmin
Consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos.
Sexualidad

Consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos

Expertos revelan las cosas que un hombre puede hacer en la intimidad para aumentar la satisfacción de las mujeres ¡manos a la obra! 

Por: Brenda Colón Navar

Consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos(Pexels)

Consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos | Pexels

Cuando hablamos de sexualidad y particularmente de relaciones sexuales con la pareja, es común que nos digan que sin juego previo difícilmente llegaremos al clímax, pero ¿qué hay de los detalles? Te compartiremos los consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos.

Admitámoslo, hablar de juego previo podría ser una plática infinita, pero definitivamente no tiene nada que ver con el tiempo que tu pareja mantiene su erección o el tamaño de su pene, tampoco se trata de posiciones sexuales diferentes que puedan provocar un accidente, simplemente consiste en preparar el ambiente para alinear todo lo necesario y disfrutar. 

Expertos en relaciones de pareja y sexualidad revelaron fabulosos consejos para que los hombres puedan mejorar en el juego previo, pues sabemos que cuando realmente hay amor, habrá una preocupación genuina por satisfacer a su pareja.

Los consejos a seguir

Amiga, lo mejor que puedes hacer es leer estos consejos y compartirlos con tu pareja, pues trabajando en equipo lograrán tener el mejor sexo de su vida

1.- Mensajes ardientes a lo largo del día

Nada causará más emoción que hablar de lo que deseamos hacer o recibir más tarde, así que tu pareja deberá enviarte mensajes de texto que demuestren cuánto te desea, no dudes en responder, echen a volar su imaginación.

2.- Haz que tu pareja te desvista con lentitud

Sí, las cosas con calma y eso incluye que tu pareja te quite la ropa lentamente, con ternura y amor, cada vez que te quite una prenda puede aprovechar para acariciarte, besarte, susurrar cosas a tu oído...y más. 

3.- Un baile coqueto...de su parte

Si eres tú la que ha montado un espectáculo para él anteriormente, ¿por qué no invertir los papeles? Que tu pareja se esmere en divertirte en todos los sentidos será una gran experiencia. 

4.- Lencería coqueta...para hombres

Tu pareja también debe de cuidar lo que ves y si bien, no hay prendas de seda y encaje para hombres, sí hay estilos que son mucho más atractivos que otros, recuerden que todos los detalles cuentan. 

5.- Un buen masaje

Deja que tu pareja deslice sus manos entre tus piernas, por lo largo y lo ancho, sentir sus manos suavemente recorriendo tu piel subirá la temperatura. Es importante que recorra cada rincón de tu cuerpo, admitámoslo, el ver su esfuerzo nos hará regresar el favor. 

Consejos para mejorar el juego previo y tener mejores orgasmos. Pexels

6.- Enfóquense en la calidad y no en la cantidad 

A nadie le gusta pasar directo al coito, lo mejor es disfrutar el momento, dejarnos llevar. El relajarnos nos permitirá que el placer llegue en el mejor momento y con gran intensidad. 

7.- Cuidado con el clítoris

Aunque ese es nuestro lugar más sensible e importante, la estimulación directa puede ser dolorosa. Lo mejor es empezar estimulando los labios, el área cercana y poco a poco llegar al clítoris. Hay que provocarle, así que tu pareja debe dedicarle tiempo, después irse a otro lugar de tu cuerpo y eventualmente regresar. 

Algo que no falla es la clásica técnica del ocho, consiste en que tu pareja la haga en tu zona íntima y clítoris, tanto con su lengua como con sus dedos.  

8.- Pocas palabras, mucha atención

Si bien, es bueno expresarle a la pareja cómo nos sentimos o lo mucho que estamos disfrutando el momento, hablar mucho podría arruinar la función, es mejor poner atención en cómo nos estamos sintiendo, esa será la mejor indicación para saber que vamos bien. 

9.- No se olviden de los besos 

Una relación sexual siempre será mucho más íntima si hay besos de por medio, así que no escatimen en besos y caricias, particularmente las mujeres caemos rendidas con un buen beso, así que si nos distraemos, es la mejor estrategia para que nuestra pareja recupere nuestra atención.

10.- Una pequeña recompensa 

Es válido también que cuando uno de los dos toma la iniciativa, el otro haga un esfuerzo adicional por complacerle sexualmente, así sabrá que ese acercamiento es bienvenido y dejará atrás el mito de que solo el hombre puede iniciar la relación sexual, las mujeres también tenemos ganas y se vale expresarlo.

 

TE RECOMENDAMOS