Logo Soy Carmin
Cosas excitan a los hombres en la cama y no se atreven a pedir. Foto: pexels
Sexualidad

Cosas excitan a los hombres en la cama y no se atreven a pedir

Cómo excitar a un hombre en la cama, los mejores consejos.

Por: Jazmin Lopez

Cosas excitan a los hombres en la cama y no se atreven a pedir. Foto: pexels

Cosas excitan a los hombres en la cama y no se atreven a pedir. Foto: pexels

Cómo excitar a un hombre en la cama para tener la mejor noche de pasión. Existen algunos factores importantes para tener una vida sexual plena con tu pareja. 

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer algunos consejos para que tanto tu pareja como tú, disfruten al máximo de su sexualidad. En ocasiones, hay cosas que ellos no se atreven a pedir. Sin embargo, eso no significa que no las deseen. A continuación te mostramos la lista.

Cómo mejorar tu vida sexual. Foto: unsplash

Cosas excitan a los hombres en la cama y no se atreven a pedir

- Quiere que seas más expresiva 

A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacen el amor. El romanticismo también les atrae, recuerda que no son de piedra.

- Quiere empezar despacio

Para despertar el deseo se necesita un tiempo, los besos y caricias y ese momento de excitación previo es también muy importante para ellos. El juego previo es la clave para tener una vida sexual satisfactoria.

- Quiere ser dominado

Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes. Incluso, hay algunos a los que les gusta que los aten para que la mujer sea quien tenga el control.

Esto puede ser un poco complicado de proponer, por eso hay veces que es mejor que simplemente tomes tú la iniciativa y te pongas en plan de dominadora.

- Quiere acercarse por detrás

A muchas mujeres no les agrada la idea del sexo anal, pero es algo que a muchos hombres les llama la arención. Puede que la negativa de las mujeres a hacer estas prácticas sexuales sea lo que haga que ellos lo vean como un reto emocionante. Pero si tú no te sientes preparada, no lo hagas, ya que podrían experimentar muchas más posiciones que agraden a ambos.

- Quiere tener el control

Por naturaleza, a los hombres les encanta llevar las riendas y ser el que tenga el control. Pero también les encanta el momento en el que tú te pones encima y él se deja dominar. Esto es algo que también los vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para cumplir estas fantasías y tener una vida sexual plena y feliz con tu pareja.

Temas

  • Sexualidad
  • Relaciones sexuales
  • posiciones sexuales
  • Educación sexual

Comentarios

TE RECOMENDAMOS