Logo Soy Carmin
Las tres caricias que excitan más a los hombres en la cama. Foto: Unsplash
Sexualidad

Las tres caricias que más excitan a los hombres en la cama

¡Ponlas en práctica y vuélvelo loquito de amor!

Por: Jazmin Lopez

Las tres caricias que excitan más a los hombres en la cama. Foto: Unsplash

Las tres caricias que excitan más a los hombres en la cama. Foto: Unsplash

Si quieres saber cuáles son las caricias que más excitan a los hombres en el sexo, esto es para ti. El juego previo en la intimidad es la clave para tener una vida sexual satisfactoria y sin duda alguna, las caricias son uno de los ingredientes principales para lograrlo.

Es por ello que hoy te presentaremos las caricias que nunca deben faltar cuando estés bajo las sábanas junto a tu pareja.

Las caricias que más excitan a los hombres. Foto: Unsplash

Las caricias que más excitan a los hombres en la cama

CARICIA #3: PERINEO

El perineo es una de las zonas masculinas más sensibles. Esta es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis y conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor (atrás de los testículos).

Estudios científicos han comprobado que es uno de los puntos donde se concentran las terminaciones nerviosas de mayor sensibilidad, así que no dudes en explorar esa zona.

CARICIA #2: PECHO

Al besar su pecho lo harás sentir más deseado y lo complacerás al mismo tiempo, ¿existe mejor combinación? Puedes comenzar con pequeños besos e incrementar la intensidad mientras acaricias con tus manos otras zonas de su cuerpo.

CARICIA #1: OBLICUOS

La número uno porque se lo merece. ¡Si besas sus oblicuos tendrás serás la estrella de las caricias! ¿Sabes dónde se ubica? El oblicuo externo del abdomen es el músculo que se sitúa en los laterales de la zona media. Es decir, 'el huesito' que se encuentra cerca de la cadera.

Incluso, los hombres ponen mucha atención a esta zona de su cuerpo y suelen ejercitarla para que luzca mucho más marcada. Y sí chicas, precisamente esta área de su cuerpo es sumamente sensible, aunque son muy pocas las mujeres que lo saben. Así que no lo olvides, de ahora en adelante bésalo intensamente en esta zona, lo harás temblar de placer ¡pruébalo!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS