Logo Soy Carmin
Cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más.
Sexualidad

Cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más 

No podrá quitarte las manos de encima y te hará sentir como una diosa. La creatividad es clave para reinventar la intimidad y fortalecer la relación 

Por: Brenda Colón Navar

Cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más.(Pixabay)

Cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más. | Pixabay

Si tu relación íntima ha caído en la rutina o notas que tu pareja no se emociona como antes, tenemos unas cuantas sugerencias que te ayudarán a darle un cambio y re encender esta parte de la relación. Te diremos cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más.

Y es que aunque pareciera algo automático, así como a nosotras nos gusta preparar el ambiente, tomar nuestro tiempo para entrar en acción, a los hombres también les agrada sentir lindo, que llevemos sus sentidos al límite, quieren sentirse deseados, amados y valorados. 

No hablamos de un encuentro casual sino de una verdadera experiencia donde alma y corazón se unen para fundirnos con nuestra pareja. Toma nota y manos a la obra, tu pareja no podrá quitarte las manos de encima: 

1.- Fotos reveladoras a su celular

Si aún no están juntos, dale un probadita de lo que le espera. Claro, asegúrate de que sea seguro y que tus imágenes no terminarán sepa donde, trata de no enfocar tu rostro. 

2.- Se muy sugestiva con lo que te gustaría que pasara

Mientras estás con tu pareja susurra qué quisieras hacerle después o qué quisieras que él te hiciera. Así lo emocionarás, se vale también tocarlo discretamente si se encuentran en un lugar público, simplemente desliza tu mano por debajo de la mesa hasta su área genital. 

3.- Besos y caricias en el taxi

Mientras te entregas a tu pareja sin saber hasta qué punto llegarán, aprovechen la adrenalina de saber que el conductor estará viéndolos por el retrovisor. Otra opción es disfrutar en casa con las ventanas abiertas, la simple idea de que los observan hará maravillas. 

4.- Deja que te vea

Elige posiciones sexuales donde pueda ver tu pecho moviéndose mientras te brinda placer, abre tus piernas y deja que vea tu vulva. Todo esto deberá ser antes de darte sexo oral. Amará ver cómo disfrutas el momento.

Cómo excitar a un hombre y hacer que te pida más. Pixabay

5.- Amor a ti misma

Usa tus manos o un juguete si lo prefieres para darte placer, mientras él te ve, su miembro irá aumentando de tamaño. 

6.- Bésalo suavemente

Detrás de la oreja, en el cuello, por la clavícula, en el abdomen bajo, usa tus labios y tu lengua para subir la temperatura. 

7.- Desnúdate o muestra tu lencería

Debes sentirte cómoda y a pesar de que este punto podría parecer obvio, será la cereza del pastel en la función inicial. 

8.- Emplea tus músculos interiores 

Una vez que tu pareja te haya penetrado, trata de apretar su miembro con los músculos interiores de tu vagina. No le dolerá, solo le brindará más placer y su erección llegará al punto máximo. 

9.- Hazle saber lo mucho que lo deseabas

Haz ruido, vuélvete loca en la cama y déjate llevar. Para que un hombre disfrute el sexo es importante que se sienta deseado y seguro de lo que está haciendo. La excitación será tanto que llegará el momento en que no aguante y te tome como nunca. No nos agradezcas, disfrútalo. 

TE RECOMENDAMOS