Logo Soy Carmin
La fórmula secreta para provocarle a tu pareja orgasmos más intensos
Sexualidad

La fórmula secreta para provocarle a tu pareja orgasmos más intensos

De ahora en adelante nos debe quedar claro que el orgasmo masculino no es la eyaculación

Por: Aidee Lozano

La fórmula secreta para provocarle a tu pareja orgasmos más intensos(Foto: Pexels)

La fórmula secreta para provocarle a tu pareja orgasmos más intensos | Foto: Pexels

La mayoría de la gente cree que los orgasmos masculinos suceden cuando él eyacula, pero en realidad ambos son procesos independientes, la eyaculación puede darse después de haber llegado al clímax e incluso no presentarse.

En otras palabras, un hombre puede tener un orgasmo y no haber expulsado semen, y es más, al igual que las mujeres, los varones también pueden tener orgasmos repetitivos.

Foto: Unsplash

El sitio de Internet de El Confidencial recoge la opinión del biólogo y sexólogo Alfred Kinsey, quien dice que “los hombres que llegan al orgasmo sin eyacular tienen el potencial de alcanzar clímax ininterrumpidos”.

Lee también: ¿Qué decirle a un hombre para excitarlo en la cama?

El especialista agrega que la clave para que un hombre disfrute de estos orgasmos es precisamente “alcanzar el clímax sin eyacular”, y la buena noticia es que existen varias técnicas para conseguirlo.

Al igual que las mujeres, los hombres tienen zonas erógenas que de estimularlas adecuadamente pueden producir orgasmos mucho más intensos, y por si no sabías ellos también tienen un punto G y se encuentra a una profundidad de unos 5 centímetros dentro dentro del ano.

Un hombre puede llegar al orgasmo a través de la estimulación anal, según un estudio publicado en la revista Clinical Anatomy, y además sería mucho más placentero que un orgasmo que se consigue a través de la estimulación del pene.

Lee también: 10 posiciones sexuales para que el placer dure toda la noche

Es por eso que muchos sexólogos recomiendan que se acaben los mitos y miedos en torno a estimular a un hombre de forma anal, porque debido a esos tapujos muchas parejas se estarían perdiendo de un enorme placer.

Temas

  • placer sexual
  • Orgasmos masculinos
  • Parejas felices
  • en la cama
  • buenas relaciones
  • Punto G

Comentarios

TE RECOMENDAMOS