Logo Soy Carmin
Cómo excitarlo en segundos. Foto: Unsplash
Sexualidad

Movimientos sensuales para excitarlo en segundos

Aplicando estos consejos no podrá resistirse a tus encantos. 

Por: Ana Izabal

Cómo excitarlo en segundos. Foto: Unsplash

Cómo excitarlo en segundos. Foto: Unsplash

Si quieres excitar a tu pareja en cuestión de segundos solo tienes que recurrir a los siguientes movimientos y acciones que despertarán su pasión. ¿Te animas a ponerlas en práctica? 

Foto: Unsplash

 

- Besos profundos

Los besos son la forma perfecta de excitar a un hombre de la manera más sensual y sutil posible. Cuando besamos se activan todos nuestros sentidos y por ello es normal que busquemos llevar el contacto físico al siguiente nivel. 

- Mensajes subidos de tono

Si quieres sorprenderlo y excitarlo en segundos solo basta con que le envíes un mensaje subido de tono en un momento que él no esperaría recibirlo. Solo ten cuidado de estar segura que nadie tiene acceso a su celular. 

- Caminar con poca ropa

Imagina que están en casa y quieres despertar la pasión de tu chico sin decírselo directamente, para lograrlo solo tienes que pasar frente a él con un outfit muy sensual que puede ser desde una playera grande y vieja hasta un coordinado de ropa interior elegante. Todo depende de ti. 

- Caricias

Qué mejor forma de excitarlo y hacerle saber que quieres pasar un buen rato con él que iniciando el contacto físico. Una sutil caricia, contacto visual determinante y una palabras sensuales al oído son suficiente para que se vuelva loco de amor por ti. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS