Logo Soy Carmin
Cómo son en la cama los signos zodiacales. FOTO: UNSPLASH
Sexualidad

Lujuriosos o amorosos; descubre cómo es cada signo zodiacal en la cama

Ni te imaginas lo que esconde cada uno

Por: Bonita Haro

Cómo es cada signo en la cama. FOTO: UNSPLASH

Cómo es cada signo en la cama. FOTO: UNSPLASH

Detrás de cada persona hay un ser lujurioso y pasional oculto. Quizás a simple vista no lo notes, pero tienen ciertas características seductoras de acuerdo a su signo zodiacal, que pueden delatar su comportamiento en la cama. Las apariencias engañan. Averigua cómo es cada signo en la cama.

Descubre cómo es cada signo debajo de las sábanas. FOTO: UNSPLASH

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Siempre buscan dar el mejor placer. Viene de ese instinto de ser amables y justos. Son intensamente sexuales, pero nunca harían algo indebido en sitios públicos.

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Dominantes por naturaleza. Les encanta seducir porque no tienen miedo de tomar riesgos, pero odian los juegos emocionales. Quieren gratificación instantánea, carecen de paciencia, pero sí, espera una experiencia muy candente.

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Les encanta experimentar, y a veces, no existe el término "suficiente" cuando se habla de sexo. Podrías durar horas, una y otra vez, eso sí, si te gusta algo dilo. Además, les encanta saber que hacen un buen trabajo.

Géminis (mayo 21 - Junio 20)

Para ellos la estimulación mental es tan importante como la física. No tengas miedo de coquetear picantemente para calentar la pasión del momento. Sin embargo, pueden llegar a ser un poco egoístas en la cama sin saberlo.

Cáncer (Junio 21 - Julio 22)

Necesitan ser excitados. El sexo no es algo por lo cual tengan tanta iniciativa. Pueden ser muy pasivos en la cama si no están seguros de su compañero. Con seguridad me refiero a un compañero que las haga sentir relajadas y a salvo.

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

El signo más amoroso de todos. Conocen la importancia del romance sincero entre la pareja, su sexual-fitness demuestra que son buenos en la cama y realmente cuidan y respetan los deseos de sus amantes.

Acuario (Enero 20 - Febrero 18)

Acuarianos son aventureros por excelencia, y así lo son en la habitación. Les gusta ser tentados, experimentar con nuevas ideas sexuales y fetiches. Espera lo inesperado en la cama con ellos.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

El sexo es de segundo plano, pero no olvidan su importancia. Conocer el alma es realmente su interés. Sin embargo, al conocerte cómo desean saben cómo satisfacer tu placer sin tú tener que pedir nada.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Disfrutan mucho del sexo, pero no en grandes cantidades. Podrían satisfacer tus necesidades en algunos momentos que no lo desean, pero no esperes que el encuentro ocurra demasiadas veces a la semana.

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Pueden no ser unos expertos naturales en la cama, pero están abiertos a nuevas enseñanzas en la lujuria. Si hablamos de sus necesidades les encanta una pareja que preste atención al detalle y haga gran esfuerzo por conseguir el éxtasis mutuo en la cama.

Le gusta que su pareja le preste atención. FOTO: UNSPLASH

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21 )

La inhibición no es una palabra en su diccionario sexual. Experimenta su sexualidad libremente así que espera el encuentro ¡donde sea! y ¡cuando sea!

Escorpio (Octubre 23 - Noviembre 21)

El signo más sexual del zodíaco. Su libido insaciable viene con un precio. Manipulativos y dominantes. Siempre necesitan satisfacer su apetito sexual, así que espera ponerte en forma bajo las sábanas de tu cama si estás con algún escorpiano.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS