Logo Soy Carmin
Técnica sexual para parejas. Foto: Unsplash
Sexualidad

El 42: la nueva técnica sexual para dar y recibir más placer

Le quitará el lado aburrido a tu vida íntima. 

Por: Ana Izabal

Técnica sexual para parejas. Foto: Unsplash

Técnica sexual para parejas. Foto: Unsplash

Si buscas algo diferente que le de un nuevo toque de pasión a tu vida sexual, entonces la técnica sexual del 42 es algo que debes intentar. Se trata de una forma nueva de dar y recibir placer para que ambos disfruten al máximo. 

Foto: Unsplash

 

Cuando hablamos de intimidad no podemos poner reglas, todo depende de cada pareja, de sus gustos y de lo que quieran lograr juntos, pero lo que sí podemos decirte es que mantener una vida sexual activa tiene muchos beneficios para la salud. 

Entre esos beneficios se encuentran -solo por mencionar algunos - relajación, liberación de hormonas, mejora del sistema cardiovacular y hasta ayuda a que la piel se vea rejuvenecida. Así que dicho esto, te explicamos qué es y cómo practicar la técnica del 42. 

Lo más seguro es que ya lo hayas practicado antes pero en otras formas, se trata de una forma más cómoda de dar y recibir placer oral.

Para hacerlo, uno deberá estar sentado en una superficie cómoda ya sea la cama, una silla o sillón. Con las piernas parcialmente abiertas y el otro deberá estar apoyado en sus rodillas y las manos o antebrazos recargados en las rodillas del otro para poder intercambiar placer oral.

Es una técnica sexual que puede ser practicada por ambos, no solo para placer masculino, así que no dudes en ponerla en práctica lo más pronto posible para darle un toque diferente a tu vida sexual. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS