Logo Soy Carmin
Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral. FOTO: UNSPLASH
Sexualidad

Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral

A propósito del Día Internacional de Cunnilingus, aprende las técnicas adecuadas para dar un inolvidable sexo oral, con el que arrancarás los mejores orgasmos

Por: Bonita Haro

Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral. FOTO: UNSPLASH

Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral. FOTO: UNSPLASH

¿Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral?, parece un reto fácil, pero en realidad tiene su nivel de complejidad, y no todos lo logran. Todas las relaciones buscan alternativas de placer que les permitan salir de la rutina, como lo es el sexo oral, básico en todas las parejas.

Cómo alcanzar un orgasmo solo con sexo oral. FOTO: UNSPLASH

Por eso, queremos que hagas un buen papel al respecto, claro, de la mano de tu pareja, y que logren largos y armoniosos orgasmos solo con sexo oral, con estas sencillas claves.

Y es que, de acuerdo a una encuesta que llevó a cabo LELO, una firma de juguetes eróticos, la mitad de los hombres reconoce no tener muchas habilidades para esta práctica sexual, y sólo 4 de cada 10 mujeres declararon en el estudio que logran alcanzar el orgasmo únicamente con sexo oral.

Alrededor del 90% de los encuestados practican cunnilingus (sexo oral) en sus relaciones. No obstante, los hombres tiene aún un amplio recorrido para mejorar su destreza moviendo la lengua, reconoció el responsable de comunicación de LELO, Alberto Gooding.

Ayer se conmemoró el Día Internacional del Cunnilingus, y para celebrarlo, te daremos las claves para practicarlo de manera impecable, y logres a tu pareja llegar a la cima con tu destreza.

  • Tranquilo, vaquero

La paciencia, el cuidado, la delicadeza, y la sensibilidad, son elemento indispensables para un buen sexo oral, y, lamentablemente, también son de los detalles que más pasan por alto los hombres.

“El clítoris es una zona extremadamente sensible que cuenta con más de 8 mil 500 terminaciones nerviosas, por lo que su estimulación puede resultar muy placentera, o muy dolorosa”, advirtió el experto.

“Al practicar sexo oral hay que ser cuidadoso y evitar movimientos bruscos o descontrolados”, reiteran.

  • Ejercita la lengua

Uno de los puntos indispensables para dar un buen sexo oral son, definitivamente, la boca y la lengua. Para ello, debes lograr una buena técnica que combine la velocidad, intensidad, dirección y presión en los movimientos.

Esto se logra, de acuerdo a los expertos, comenzando pasando la lengua suavemente de arriba abajo, entre los labios, y progresivamente se van realizando movimientos en zigzag, y círculos, en dirección al clítoris. 

Asimismo, lograrás un plus si cambias de intensidad con la que la lengua roza el cuerpo, e incluso aprovechar para dar besos en su zona íntima. Orgasmo seguro.

  • No te centres en el clítoris

Obviamente, tampoco lo debes de descuidar pues para lograr un cunnilingus inolvidable, es necesaria la estimulación óptima de esa zona; no obstante, centrarse en ello puede llegar a ser incómodo e incluso doloroso. Por lo tanto, es importante también incluir a los labios, la pelvis y otras zonas que consideres pertinentes.

  • Desde otro ángulo

El sexo oral puede realizarse de diversos ángulos, que le darán mayor sensación en partes que en una sola posición podrían olvidarse.

Una de estas técnicas que puedes utilizar es la denominada crucilinguis, una postura en la que la mujer se coloca a horcajadas sobre la boca del hombre, que se encuentra acostado boca arriba.

De esta manera, se incluyen la boca, el clítoris y la vulva, lo que logra un nivel intenso de placer.

TE RECOMENDAMOS