Logo Soy Carmin
Por qué debes irte a la cama  con una de 40 y no una de 20
Sexualidad

Por qué debes irte a la cama con una de 40 y no una de 20

Llegó el momento de hablar con la verdad, hoy te revelaremos varias razones para preferir irse a la cama con una mujer madura. El placer sin duda será considerablemente mayor

Por: Laura Alarcón

Por qué debes irte a la cama  con una de 40 y no una de 20(Pexels)

Por qué debes irte a la cama con una de 40 y no una de 20 | Pexels

Por qué debes irte a la cama  con una de 40 y no una de 20. Cuando se trata de disfrutar en la habitación es mejor hacerlo al lado de una mujer que sabe lo que quiere y no tiene miedo de experimentar cosas nuevas. 

Hoy queremos explicarte varias razones por las que cada día son más los hombres que las prefieren una mujer que se encuentre en las cuatro decadas. Lo que esos hombres quieren es disfrutar al máximo en la cama. 

Si eres de esas mujeres que se encuentran por llegar a los fabulosos cuarenta y tienen miedo de que su pareja pierda el interés por tener relaciones amorosas, permítenos decirte que lo mejor está por empezar.  

Te explicamos tres razones por las que los hombres inteligentes buscan una mujer madura para tener relaciones. Ellos quieren una pareja segura de sí misma y sin miedo a nada. 

Conocen su cuerpo 

La mujeres de cuarenta saben cómo y dónde quieren que las toquen, por eso se están convirtiendo en la compañera ideal. Los hombres disfrutan de meterse en la cama de una mujer que sabe lo que quiere. 

Están dispuestas a probar de todo 

Luego de varios años de experiencia las mujeres entienden que para disfrutar en la cama en ocasiones se tiene que experimentar nuevas posiciones y técnicas. Los hombres buscan una mujer con la mente abierta. 

Sin compromisos 

Una mujer madura sabe distinguir entre una relación de una noche y el amor verdadero, así que se olvidan de chantajes y dramas, las mujeres de las cuatro décadas se dedican a disfrutar del momento.

 

TE RECOMENDAMOS