Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco con los que tendrás las mejores noches de pasión
Sexualidad

Los signos del zodiaco con los que tendrás las mejores noches de pasión

No siempre los signos que se atraen físicamente garantizan una buena satisfacción sexual

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Seguramente has tenido muchas experiencias sexuales intensas y placenteras, pero también algunas en las que no tuviste conexión con la otra persona, y es que, en la Astrología, el amor y el sexo no siempre van de la mano, pero vale la pena destacar aquellos signos que combinan a la perfección en cuestiones del romance y los que destacan por sus habilidades en la cama.

A continuación te compartimos los signos con los que tendrás las mejores noches de pasión:

Aries

Seguramente tendrás momentos intensos con una persona del signo Libra, Virgo y Escorpio. Una mujer Aries es delicada y ofrece suavidad a la relación.

Tauro

Para ti, lo mejor es un hombre Libra, con él tendrás experiencias inolvidables. Y la afinidad amorosa la tendrás con un Capricornio y Virgo.

 

Géminis

La atracción sexual de las mujeres de Géminis se refleja en Capricornio y Escorpio, y una buena combinación romántica la tendrían con un hombre de Libra y Acuario.

Cáncer

Para vivir un momento inolvidable entre las sábanas, debes buscar a un Sagitario o a un Acuario. Ahora bien, con Piscis y Escorpio tienes gran afinidad de comportamiento e ideas por lo que podrías tener una linda relación.

Leo

Para las leonas, los Piscis y Capricornio son excelentes acompañantes sexuales. Y aunque con Aries y Sagitario también logras afinidad en la intimidad, debes de tener cuidado con ellos, podrían herir tu corazón.

Virgo

Para las mujeres Virgo, un Aries y Acuario garantizarían relaciones íntimas buenas y más apasionadas. Pero si lo que buscan es una pareja, Capricornio y Tauro son los mejores para ellas.

Libra

Los del signo Piscis y Tauro tienen una química sexual intensa con las mujeres Libra, pero todo lo contrario en el aspecto afectivo. Con Acuario y Géminis podrían tener una relación equilibrada y segura.

Escorpio

Géminis, Aries y Sagitario pueden hace explotar de placer a una Escorpio, mientras que con Virgo y Capricornio, se asegura pasión intensa y duradera.

Sagitario

Para las Sagitario, los signos de Tauro, Cáncer y Géminis pueden garantizar gran atracción sexual. Con Acuario y Libra habría una unión equilibrada.

Capricornio

Al momento del encuentro sexual, las personas de Géminis, Leo y Libra son las que te llevan a una experiencia sin igual. Mientras que con Tauro y Virgo podrías formar mejores relaciones amorosas.

Acuario

Con Virgo y Cáncer pasarás noches intensas de sexo, pero con un Géminis y un Libra podrías tener una relación amorosa placentera.

Piscis

Leo y Libra son los signos capaces de incendiar una relación sexual e íntima para la smujeres Piscis. Escorpio y Cáncer son con los que forman una unión armoniosa, comprensiva y que cubrirá tus necesidades de afecto y sensibilidad.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar