Logo Soy Carmin
Cómo saber si ese hombre es un buen amante 
Sexualidad

Cómo saber si ese hombre es un buen amante 

Y tú, ¿cómo calificas el desempeño de un hombre en la cama? La realidad es que hay de amantes a amantes, sobre todo, esos que se quedan en lo más profundo de tu piel. ¿Te suena? Veamos: 

Por: Karen Villaseñor

Cómo saber si ese hombre es un buen amante (Foto Unsplash)

Cómo saber si ese hombre es un buen amante  | Foto Unsplash

En la cama hay de hombres a hombres, pues, hay encuentros que no se olvidan y otros que de plano borras por salud mental. Pero, ¿cómo saber si ese hombre es un amante? La relación sexual tiene como objetivo disfrutar la compañía del otro y gozarse hasta alcanzar el placer. No obstante, hay experiencias en el que sí haces clic con el otro. 

Para empezar, hay que dejar claro que el encuentro íntimo, es más que el roce de los genitales. Un hombre que es buen amante tiene la capacidad de expresar amor en la cama, inclusive sin conocerse o llevar una relación duradera. Por lo tanto, etiquetar a un hombre como tal, requiere haber tenido una relación sexual plena y amorosa. 

 

¿Cómo saber si ese hombre es buen amante? 

El inicio de un encuentro sexual, es la oportunidad de emplear un juego de caricias, besos, susurros y todo lo que ponga a prueba tu imaginación. Es más que solo llegar a la excitación y concluir con la penetración. No obstante, cada pareja es distinta, la clave está en saber escuchar y sentir a la otra persona. Entre tanto, es muy importante tomar en cuenta al cerebro: 

No existe en el ser humano una capacidad más poderosa que la de su mente. Dentro del cerebro se acumulan, unos junto a otros, los pensamientos que el individuo ha sostenido a lo largo de su vida. En esa pequeña bóveda craneana se cobija la seguridad, la autoaceptación, la percepción del propio valor, Psicólogo Sexólogo Silvestre Faya.

La diferencia es simple, las mujeres van a considerar mejor amante a aquél con el que sintieron una conexión en especial. Es decir, que fue más que un acto íntimo, miradas, besos, pasión, inclusive la conversación antes y después. Se trata de atracción de que encuentren algo en común que los vuelva uno solo en la cama. Créeme no tiene nada que ver con enamoramiento. 

Esto significa que la mujer quiere sentirse amada, segura de que él se derrite por ella, lo que a su vez va a relajarla y hará que se disfrute más a fondo la relación sexual. Como lo explica el psicólogo Sexólogo Silvestre Faya: 

Existen múltiples maneras de deleitarse ya sea vestidos o desnudos, a oscuras o a plena luz del día. Cada instante es irrepetible y la sensación de vacío cuando no se está con el amante muestra la sed insaciable del amor.

No hay secreto, basta con emplear los cinco sentidos a la hora de la relación sexual: 

No hay momento más adecuado que el presente para tomar la antorcha de la pasión y explorar cada pliegue de piel, cada rincón del tálamo sexual, cada rendija de la casa, a fin de descubrirse como ¡el mejor de los amantes!

 

TE RECOMENDAMOS