Logo Soy Carmin
Cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti.
Sexualidad

Cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti 

Lo sentimos pero alguien tenía que hablarte con la verdad y si las cosas en la intimidad se han enfríado, podrías tener mucha de la responsabilidad. Afortunadamente, tiene arreglo 

Por: Brenda Colón Navar

Cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti.(Unsplash)

Cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti. | Unsplash

¿Te has preguntado cuáles son las cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti? La intimidad es una parte muy importante en la pareja y muchas veces el no ser honestas con nosotras mismas tiene graves repercusiones.

No estás para dar placer, también debes recibirlo y cuando finges, lo que haces es quitarle a tu pareja las ganas de estar contigo. Cuando estás con alguien que te ama y con quien tienes una relación formal, desea que disfrutes el momento, no que te muestres distante o distraída con cualquier otra cosa, quiere ser el centro de tu atención.

Sí, quizá las actividades del día a día los han alejado, pero ¿y el tiempo de calidad? ¿Realmente lo disfrutan o te pasa de noche? Cuando hay amor a tu pareja le van a importar poco los orgasmos si no te ve disfrutar el encuentro y experimentarlos también, pero eso es solo la puntita del iceberg. 

La intimidad en pareja es cosa de dos, así que olvídate de privarte, de ocultar lo que te gusta, de buscar qué el se sienta satisfecho, si no sabes comunicarte con tu pareja en este aspecto, los problemas los alejarán.

Cosas que todo hombre odia en el sexo y las mujeres deben saber

La revista Cosmopolitan realizó una encuesta por medios virtuales y en algunas universidades de renombre donde se le preguntó a los hombres qué actitudes de sus parejas destruían la pasión y estas fueron sus respuestas, ¡varias nos sorprendieron! 

1.- Que la mujer no exprese cómo se sintió en el sexo. A ellos les interesa mejorar y satisfacerla por completo, así que amiga, aprovecha y dile a tu pareja todo lo que se te antoja. 

2.- Las comparaciones con el ex. Por favor, no, solo le harás sentir que están perdiendo el tiempo y quieres volver a lo de antes. Recuerda que para llegar al mejor sexo entre ustedes necesitarán de más de un encuentro, deben conocerse, escucharse y disfrutar juntos, dense tiempo.

3.- Los sustos de un embarazo falso por emplear incorrectamente los anticonceptivos. Sí, esto es responsabilidad de ambos, así que hablen sobre la mejor opción para ustedes y procuren usarla adecuadamente. Cuando hay miedo a situaciones como estas, se ocasionan bajas en el deseo sexual e incluso problemas para eyacular. 

4.- Las críticas hacia su gusto por el porno. Ya lo hemos hablado antes, la eyaculación frecuente le ayuda a tener buena salud y si este gusto no afecta su relación contigo o le incita a ser infiel, no tienes de qué preocuparte. La masturbación constante le ayudará a tener mejores erecciones y a durar más en la relación sexual. 

Cosas que los hombres odian en el sexo y los alejan de ti. Unsplash

5.- Tratar a su pene con rudeza. Por favor, ya sea que uses tu mano o practiques sexo oral, hazlo con delicadeza para no lastimarle. ¡Ah! Y no te olvides de los testículos.

6.- La costumbre. Hablen sobre las prácticas nuevas, no se trata de hacer algo que les incomode sino de probar algo nuevo, se sentirán llenos de deseo y disfrutarán en grande. 

7.- Dejarle toda la responsabilidad de tus orgasmos ¿cómo va a satisfacerte si no sabes qué te hace estallar? 

8.- Descuidar tu apariencia por la confianza. Sí, la comodidad es buena pero no dejes que se adueñe de ti en un mal exceso, el depilarte, el estar limpiar, el cuidar que tu ropa esté en buen estado le mantendrá muy interesado en ti. Y claro, recuérdale a él lo importante de lucir atractivo, ropa en buen estado, barba, cabello, algo de perfume. 

Con información de Cosmpolitan

TE RECOMENDAMOS