Logo Soy Carmin
Ácido hialurónico: inyectado en el punto G aumenta tu placer
Sexualidad

Ácido hialurónico: inyectado en el punto G aumenta tu placer

Si ya queríamos probar el ácido hialurónico por sus múltiples beneficios, ahora lo deseamos más. Expertos revelan que una inyección de esta sustancia puede llevarte al grado máximo de placer

Por: Laura Alarcón

Ácido hialurónico: inyectado en el punto G aumenta tu placer: pexels(pexels)

Ácido hialurónico: inyectado en el punto G aumenta tu placer: pexels | pexels

Chicas, tenemos muy agradables noticias, estudios señalan que es posible incrementar nuestra dicha en la intimidad con una simple inyección, ácido hialurónico: inyectado en el punto G aumenta tu placer.

A lo largo de estos días nos dimos a la tarea de investigar las propiedades del ácido hialurónico y nos llevamos una grata sorpresa, especialistas en el área de salud comentan sobre un tratamiento llamado restauración del punto G

Dicho tratamiento consiste en aplicar ácido hialurónico en el punto G, misma sustancia que usan dermatólogos para eliminar líneas de expresión, con este tratamiento una mujer puede experimentar un notorio incremento de su placer sexual, aseguran especialistas

Cómo se realiza el procedimiento

Durante la técnica se busca agrandar el punto G con ácido hialurónico, se debe realizar en un consultorio médico y tarda 30 minutos aproximadamente.

Duración del efecto 

El efecto puede durar aproximadamente diez meses y no suele presentar complicaciones, cualquier mujer con una vida sexual activa puede someterse a este tratamiento.


Si bien la sustancia fue aprobada por la Food and Drug Administration (FDA) en Estados Unidos, tienes que saber que sólo  ha aprobado su uso para el aumento de labios y mejillas en pacientes mayores de 21 años, y para la corrección de deficiencias del contorno del rostro, tales como arrugas y cicatrices de acné.

Recuerda que antes de tomar cualquier decisión debes consultar con un especialista en salud, sólo ellos pueden asesorarte en lo que es mejor para tu cuerpo. Cuidar tu salud es lo más importante.  

TE RECOMENDAMOS