Logo Soy Carmin
Relaciones sexuales: madre confesó que se acostó con los novios de su hija 
Sexualidad

Relaciones sexuales: madre confesó que se acostó con los novios de su hija 

Coral Lytle, es el nombre de una madre de 42 años, que está causando tremendo revuelo en California. Pues, confesó que tuvo relaciones sexuales con los novios de su hija y hoy enfrenta sentencia. 

Por: Karen Villaseñor

Relaciones sexuales: madre confesó que se acostó con los novios de su hija (Foto Unsplash)

Relaciones sexuales: madre confesó que se acostó con los novios de su hija  | Foto Unsplash

Una madre, se volvió viral de la noche a la mañana, pues hoy la catalogan como una pedofila. Y es que a sus 42 años, se declaró culpable, ella confesó que se acostó con los novios de su hija. Así es, Coral Lytle tuvo relaciones sexuales por lo menos con cuatro menores de edad.  

La madre de una adolescente, Coral Lytle, confesó su culpabilidad, el juez la acusa de por lo menos 21 delitos graves. Así lo informaron en los medios de comunicación, en California. Resulta que la agresora utilizaba su oficio, en el que realizaba masajes para aprovecharse de los menores. 

 

Se acostó con los novios de su hija 

Lo cierto, es que tuvo relaciones sexuales con los novios de su hija, pero también con amigos de la misma, que llegaron a visitar su hogar. De acuerdo, con las declaraciones de una de las víctimas, el menor recibió sexo oral y la madre también le mostró variedad en cuanto a pornografía. 

Lo desgarrador y preocupante, es que la mujer realizó estos abusos durante los últimos dos años. Tal parece que en septiembre del 2017, abusó del primer menor, quien solo tenía 15 años. No obstante, no le fue suficiente, pues bastaron unas cuantas semanas después para que abusara del siguiente, quien tenía 14 años, así lo informó el diario Visalia Times Delta. 

La madre planeó hasta el último detalle, le gustaba crear un vínculo de confianza con sus víctimas. Algo así como la madre relajada, que entendía a los adolescentes. Hasta llegó a recogerlos en su coche de la casa de sus padres. 

Los llevaba a su casa 

La madre se encargó de tener contacto con los chicos, por medio de mensajes, para luego llevarlos a su casa. De hecho, una de las víctimas relató que una vez decidió huir de casa de sus padres y Coral Lytle, se aprovechó de la situación y fue por él a mitad de noche. Desde luego, antes de regresarlo a casa, alrededor de las 5 am, abusó de él.  

Al menos estos dos menores eran amigos de su hija, que estudiaban con ella en el Redwood High School en Visalia. 

¿Cómo la descubrieron? 

Fue gracias a uno de los padres, él descubrió a la perversa madre cuando revisaba el celular de su hijo y encontró fotos de ella desnuda. Por su parte, el esposo de la agresora se divorció, en cuanto se enteró.  

Lo cierto, es que ella argumentó que al morir su hermana, ya nada fue igual y que por eso actuó de esa forma, que su autoestima estaba por los suelos. 

Hasta el momento se sabe que podría tener una sentencia suspendida de seis años. 

Aquí puedes ver el video...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS