Logo Soy Carmin
‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’, hoy la chica se arrepiente 
Sexualidad

‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’, hoy la chica se arrepiente 

La vida da muchas vueltas, cuando menos lo piensas te pone pruebas, en las que debes guardar la calma o terminarás cayendo en la tentación. Ella tenía 21 años, él 32, la edad no era un problema, pero sí que estaba casado. 

Por: Karen Villaseñor

‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’, hoy la chica se arrepiente (Foto especial Unsplash)

‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’, hoy la chica se arrepiente  | Foto especial Unsplash

Las mujeres son una caja de Pandora, pocos tienen el privilegio de abrirla, pero cuando lo hacen no tienen idea de lo que se van a encontrar. Esta vez, una mujer decidió compartir una de sus heridas, aquella vez en la que se convirtió en la amante. Se dejó llevar y cuando menos pensó estaba en sus brazos. Ella dice: ‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’, hoy la chica se arrepiente. 

La chica se arrepiente, una mujer de 21 años, relató su historia en The Sun, dice que cuando conoció a aquel hombre, quedó flechada. Ella decidió salir a un bar, quería pasar el rato cuando su mirada se cruzó con la de un hombre encantador, guapo, interesante y muy bien vestido. Todo un exitoso empresario de 32 años. 

 

‘Tuve el mejor sexo de mi vida con un casado’

Lo cierto, es que la chica dice que él le dijo la verdad desde el primer instante, era un hombre casado, pero aún así él le pidió su número para supuestamente ser amigos. Por supuesto, la atracción entre los dos era más que evidente y en la primera salida al cine se dieron su primer beso apasionado. Fue ahí donde la relación tóxica inició… 

“Tuvimos sexo en su auto unos días después. Después de eso, comenzamos a vernos casi todos los días: él venía a mi departamento en camino a casa desde la oficina y teníamos el mejor sexo de mi vida ".

La joven sabía que el hombre casado no tenía ninguna otra intención, pero su relación ya era adictiva, se volvió adicta al peligro, a la adrenalina que le provocaban sus besos en cualquier escondite. No obstante, asegura que ella sí tuvo que mentir. 

Cuando sus familiares y amigos notaron que estaba extraña, ella les dijo que sí salía con alguien, pero era como el novio misterioso. Mientras tanto, sus sentimientos subieron de nivel y empezaba a enamorarse. 

“Un día le dije que lo amaba y él también. Después de que dijimos te amo, el sexo mejoró aún más ".

En ese momento ella pensaba que era amor, hoy confirma que solo era una chica de 21 años que se aferró a un hombre por su inseguridad. Pero, el paraíso se opacó cuando los dos comenzaron a salir con otras personas, las mentiras se volvieron un martirio. 

Ella le reclamaba todo el tiempo por su matrimonio y él quería exclusividad. Hasta que ella se cansó de sus mentiras y lo terminó. 

“Cualquiera que haya tenido una relación tóxica sabe lo difícil que es irse. Pero después de varios intentos, con dolor y lágrimas, finalmente bloqueé su número y nunca más volví a hablar con él ".

Hoy, aconseja a las mujeres que no confundan la lujuria con amor y, que aunque, fue buen sexo, asegura que no valió la pena tanto desgaste emocional.

 

TE RECOMENDAMOS