Logo Soy Carmin
Truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco.
Sexualidad

Truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco 

La masturbación mutua es una de las experiencias más placenteras que puedes experimentar y además, son orgasmos asegurados, por lo que tu chico lo amará 

Por: Brenda Colón Navar

Truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco.(Unsplash)

Truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco. | Unsplash

¿Te gustaría mejorar la sexualidad con tu pareja? Sabemos que esta es un área muy importante en cualquier relación, pero hay detalles que hacen la gran diferencia. Te contaremos sobre el truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco. 

Uno de los grandes problemas es que pareciera que los hombres son quienes más disfrutan el placer en estos momentos, pero en realidad todo recae en nosotras, en saber expresarnos, pedir y dar. Ya lo hemos dicho, cuando alguien te ama se preocupa por satisfacerte, así que esta propuesta no será para nada descabellada. 

Si bien, los chicos no suelen hablar mucho de la masturbación femenina, el saber que tú lo disfrutarás tanto como él le ayudará a que sea mucho más placentero y atractivo. A eso sumémosle que tu pareja te verá disfrutar como nunca, por lo que es seguro que perderá la cabeza haciéndote estallar de placer.

Los beneficios de la masturbación mutua

Seremos directas, la penetración no lo es todo, porque aunque ellos pueden disfrutar y llegar al orgasmo, a nosotras no nos es suficiente, es necesario estimular el clítoris, por lo que eso de la masturbación mutua es una idea buenísima para los dos. 

Aquí van siete motivos por los que debes probar este truco sexual, la masturbación en pareja  :

1.- Remedio perfecto para cuando están muy cansados

Olvídate de tener que esforzarte más cuando estás cayéndote de sueño pero deseas un orgasmo, la masturbación es un truco rápido y efectivo para que ambos tengan ese momento de placer y relajación. 

2.- Sabrán exactamente qué les gusta

Podrán observar cómo reaccionan cuando disfrutan el momento, quizá podrán aprender algo nuevo para su próximo encuentro y el sexo irá mejorando. 

3.- Pueden recurrir a algunos juguetes

Nada de rutinas. Siempre habrá movimientos nuevos para probar o por qué no, juguetes que podrían integrar al momento. Puede ir de los menos a lo más siempre y cuando ambos se sientan cómodos con ello. 

4.- Es mucho más fácil llegar al orgasmo

Ambos saben qué les gusta y pueden hacerlo, ya sea masturbándose uno al otro o masturbándose frente al otro, de cualquier forma podrán llegar al clímax.

Truco sexual para mejorar la intimidad en pareja, lo volverás loco. Unsplash

5.- Es algo fuera de la rutina 

A todos nos gusta probar algo diferente para mantener el fuego de la relación en su punto, este es un truco sano, efectivo y sencillo para lograrlo. Es sexo pero ni oral ni de penetración, mucho menos anal, por lo que no será nada aburrido.

6.- Buena opción cuando no hay condón

La protección no debe faltar, pero cuando hay ganas y no hay condón, esta es una opción viable para que ambos disfruten sin poner en riesgo su salud. 

7.- Será super sexy

Todos amamos ver cuánto disfruta nuestra pareja, pero hasta puede ser algo que aumente la excitación para la siguiente vez que tengan relaciones sexuales o para en ese mismo vento echar una segunda vuelta. 

Para mejorar la experiencia no te olvides de mantener contacto visual y probar diversas posiciones, así siempre tendrán un momento distinto. ¡A disfrutar!

 

TE RECOMENDAMOS