Logo Soy Carmin
Tipos de pene que existen y sus beneficios. Foto: Unsplash
Sexualidad

Tipos de pene que existen y sus beneficios

Conoce los tipos de penes que existen y la manera en que funciona cada uno en la intimidad.

Por: Jazmin Lopez

Tipos de pene que existen y sus beneficios. Foto: Unsplash

Tipos de pene que existen y sus beneficios. Foto: Unsplash

Existen muchos tipos de penes y cada uno cumple funciones distintas las cuales están relacionadas con su tamaño. No es que unos sean mejores que otros, ya que el "pene perfecto" no existe, pues en cuestiones de gustos, la perfección es subjetiva. A continuación te presentamos los diferentes tipos de penes y qué función cumple cada uno en la intimidad.

Tipos de pene que existen y sus beneficios

1. Pene estándar

Este podría ser el "normal" o el más "común". En este tipo de pene el tamaño casi no varía cuando tiene una erección. En la mayoría de las ocasiones cuando un hombre está excitado, el tamaño de su pene aumenta. Sin embargo, cuando te encuentras con un 'Pene estándar' pueden pasar dos cosas:

  • Que lo veas y pienses: "en un momento crecerá" pero eso nunca sucede.
  • Que su tamaño aumente cuando está muy excitado. (Pueden ocurrir ambas cosas).
Tipos de pene que existen y sus beneficios. Foto: Unsplash

2. Pene no circundado

Este pene es fácil de estimular, ya que con tan solo y subir la piel que lo recubre puedes darle placer. El gran defecto que tiene este tipo de penes es que bajo esa piel pueden acumular muchas bacterias si no tienen buena higiene. 

3. El pene circundado

Estás ante la especie más común de pene. Este es el que quirúrgicamente, se le ha retirado la piel que le cubre la punta.

Este tipo de pene es uno de los más sensibles, por lo que es un punto a tu favor a la hora de estimularlo. Puedes probar todo tipo de posturas y él disfrutará al máximo.

4. El pene curvo

Sí, existen penes curvos. Es decir, que están ligeramente inclinados ya sea hacia la izquierda o la derecha. Puede que en un principio no lo notes pero en la medida que se pone erecto, puedes notar que se inclina hacia un lado. 

Con este tipo de pene hay que tener un poco de cuidado, ya que algunas posturas lo podrían lastimar.

5. El pene flácido (con sorpresa)

Este es el tipo de pene que en un principio te parecerá "poca cosa", ya que en su estado natural es muy flácido. Sin embargo, conforme sube su excitación termina dando una gran sorpresa, pues su tamaño aumenta de manera considerable.

6. El pene pequeño

Este es el pene que tiene un tamaño menor a 10 cm. La sociedad ha asumido que un hombre con este tipo de pene es incapaz de proporcionar placer; sin embargo, esto no es así. El misionero es la postura más ideal para disfrutar con un pene de tamaño pequeño.

7. El pene grande

Estudio publicado en el British Journal of Urology International encontró que mientras en estado flácido su longitud es de 9.16 cm, estando erecto alcanza los 13.12 cm. 

Así que se podría considerar un pene grande todo aquel que esté entre los 14-16 cm (o más). Si su miemro mide más de 16 centímentros, oficialmente estás ante un pene grande.

TE RECOMENDAMOS