Logo Soy Carmin
Foto: Pexels
Sexualidad

Técnica nueva para estimular el miembro de tu pareja y llevarlo al orgasmo

Con el masaje genital masculino, tu pareja alcanzará un nivel placentero inimaginable, experta en el tema realiza ciertas recomendaciones.

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

La masajista holandesa, Jut M., recomienda poner atención a ciertos detalles que tenemos en la intimidad, pues incluso en este aspecto de la vida damos por hecho ciertas cosas que nos llevan a la rutina y a la insatisfacción sexual, por lo que comparte algunos tips para reavivar la llama de la pasión y sorprender a la pareja, pues el sexo es algo que ambos deben disfrutar y sacar el mayor provecho.

“Pensamos que con repetir el mismo movimiento, arriba y abajo todo el rato, ya es más que suficiente y no es así. Funciona, claro, pero eso es aburrido y se olvidan de muchas partes de la anatomía masculina que pueden procurar y llevarlo al máximo placer”, aseguró. 

Actualmente Just M., imparte talleres de masajes genitales masculinos para la página de contactos liberales Wyylde.com. En este sitio hace un llamado para atreverse a experimentar, conocer el cuerpo y vivir experiencias placenteras que además son benéficas para la salud. 

Lo que debes tener presente: 

Los lubricantes no son iguales

Es necesario saber esto puesto que un masaje genital requiere de un buen lubricante para evitar irritaciones. La masajista sugiere elegir un lubricante a base de silicona, ya que es más denso y durará más ya que no se evaporará con facilidad como los más comunes que su base es de agua. Como observación hace mención que la silicona puede dañar el preservativo porque en estos casos sólo sugiere que se concentren en el masaje genital. 

Los olvidados 

Los testículos son los más olvidados y casi nadie los toma en cuenta, pero Just propone que se incluyan en el masaje pues estos órganos pueden hacer que la pareja disfrute más el momento, inclusive hay hombres que experimentan cierto placer cuando se ejerce presión en el escroto, en esta zona las caricias deben ser sutiles. 

Estar atentas al lenguaje no verbal

La mirada será tu mejor aliada en estos casos pues la experta en el tema, recomienda que al estar realizando ciertas manipulaciones estemos atentas a nuestra pareja porque hay hombres que preferirán movimientos más enérgicos y otros que será mejor que sean lentos, inclusive comenta que durante la excitación habrá momentos en donde le agrade más cierto tipo de presión o manipulación. 

Rienda suelta al frenillo 

El área altamente sensible en un hombre, es la parte del glande que dibuja una especie de triángulo, mejor llamado como frenillo del prepucio, y casi nadie la percibe pero si se sabe estimular, él quedará fascinado. Para darle un pequeño estímulo es necesario hacerlo de forma presionando un poco con el pulgar y así despertar sensaciones placenteras. 

La perpendicular del pene

Imaginemos una línea que divide el pene: derecha e izquierda. Tal vez la visión de este órgano en dos partes no es muy excitante, pero lo que viene a continuación sí, ya que la línea imaginaria tiene muchas terminaciones nerviosas que puedes activar con simulando que dibujas una línea abajo a arriba, si tu pareja disfruta de este sencillo movimiento quizá te indique si necesitas ejercer un poco más de presión o no. 

El secreto

Otro sitio poco experimentado es el perineo, que va desde el escroto hasta el ano, lugar que tiene una infinidad de terminaciones nerviosas,  y  ocho músculos que están implicados de manera directa en la erección, por lo que se plantea que es de gran ayuda estimular esta zona durante el coito aunque muchas veces la postura no lo llega a permitir. 

Temas

  • Intimidad
  • Sexualidad
  • masajear
  • Masaje genital masculino
  • estimulación

Comentarios

Te puede interesar