Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco|Sexualidad. Foto: unsplash
Sexualidad

Signos del zodiaco: lo que más le gusta en el sexo a cada uno

Qué es lo que más le gusta a cada signo del zodiaco durante el sexo. ¡Esto es lo que dictan los astros!

Por: Jazmin Lopez

Signos del zodiaco|Sexualidad. Foto: unsplash

Signos del zodiaco|Sexualidad. Foto: unsplash

Signos del zodiaco, qué es lo que más les gusta en el sexo a cada uno. Cada signo del zodiaco tiene distintos gustos bajo las sábanas gracias a las diversas personalidades que cada uno posee.

A continuación te mostramos los gustos sexuales que cada signo del zodiaco prefiere en el sexo. ¿Coincide con tus gustos?

Signos del zodiaco, lo que cada uno prefiere en el sexo

ARIES
Sexo en el que no pueden dejar de pensar

A los aries les gusta que los estimulen mentalmente tanto como físicamente, y para sorprenderlos, siempre hay que seguir adivinando. Para ser realmente sorprendido, necesitas adelantar a una mente Aries más que a su cuerpo. Quieren que sea tan diferente o inesperado que no puedan pensar en otra cosa durante días.

TAURO
Sexo con ambiente

Para un Tauro, se trata de toda la experiencia. Se trata de la cena de antemano, el tipo de vino que está bebiendo, cómo se organizan las velas. Si quieres impresionar a un Tauro en la cama, enfócate en los detalles que conducen a él. Tendrás que seducirlos con todos sus sentidos.

GÉMINIS
El sexo es inesperado

Un Géminis necesita sentir que siempre está presionando los límites de lo que es aceptable, y eso nunca es tan cierto como en el dormitorio. Si deseas impresionarlo, intenta hacer algo que sea un poco peculiar y diferente y tal vez en cualquier lugar que  no sea la cama.

CÁNCER
El sexo es seguro

A los cáncer les gusta sentirse amados, e incluso si no quieren ser suaves y dulces con el sexo todo el tiempo, al final quieren sentirse seguros y monógamos y como si solo estuvieras ahí para ellos. Hazles saber que significas mucho para él.

LEO
El sexo es empoderador

Si haces que un Leo se sienta aún más sexy de lo que normalmente lo hace, podrás ganarte su corazón. A Leo quiere sentirse en control, confiado y como si estuvieras totalmente impresionado por su presencia. 

VIRGO
El sexo es significativo

Es posible que desprendan el aire de estar "relajados" y como si no les importara mucho el tiempo que pasaron juntos, pero en el fondo, Virgo quiere saber que existió algún tipo de propósito en el que estuvieran juntos. A Virgo le gusta formar lazos sentimentales sólidos: no es de aventuras.

LIBRA
El sexo es romántico

Los Libra son los reyes y reinas del amor y el romance, y el buen sexo para ellos es una experiencia emocional totalmente inmersiva. Quieren sentirse atraídos, despreocupados y completamente barridos. Los libras ven el sexo como una experiencia holística: no se trata solo de lo que sienten físicamente, sino de cómo se sienten emocionalmente.

ESCORPIÓN
El sexo es intenso

Ya sea que sea oscuro y secreto o apasionado y emocional, los Escorpión asocian cualquier cosa sexual con un sentimiento profundo y oscuro. El buen sexo para un Escorpión es la intensidad, ya sea física o emocional o incluso mental.

SAGITARIO
El sexo es misterioso

Sagitario sigue su intriga, y eso nunca es tan cierto como en sus relaciones sexuales. Tiene que haber algo al respecto que sea un poco tranquilo, un pequeño secreto, un poco inesperado. También tiene que ser sutil pero muy intenso.

CAPRICORNIO
El sexo es solo un poco fuera de su zona de confort

A pesar de todas las reglas y la estructura que los Capricornio tienden a mantener en sus vidas, están más entusiasmados por las cosas que están un poco fuera de su ámbito de comodidad. Quieren ser incitados a explorar nuevas cosas y experiencias. 

ACUARIO
El sexo es erótico

Un Acuario necesitará una de dos cosas: el sexo que todo les da una experiencia espiritual, o el sexo que confirma sus sentimientos mutuos. De cualquier manera, está destinado a ser súper erótico e incluso a veces extraño.

PISCIS
El sexo es apasionado

Siendo el más emotivo y creativo de todos los signos del zodiaco, Piscis necesita sentirse totalmente consumida por sus parejas sexuales, y sus experiencias con ellos deben ser el vértice de la pasión y la intimidad.

Piscis quiere que sus relaciones se reduzcan a algún deseo carnal, ya sea un amor a largo plazo o una cosa de una noche. De cualquier manera, se sienten más atraídos por lo que parece irresistible.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS