Logo Soy Carmin
Signos del zodiaco: las tres mejores parejas en el sexo  
Sexualidad

Signos del zodiaco: las tres mejores parejas en el sexo  

¿Alguna vez te has preguntado si ese hombre y tú tendrán una buena noche? La verdad es que no hay nada más decepcionante que terminar en los brazos de un hombre que no da una bajo las sábanas. La próxima vez presta atención en su signo del zodiaco. 

Por: Karen Villaseñor

Signos del zodiaco: las tres mejores parejas en el sexo  (Foto Unsplash)

Signos del zodiaco: las tres mejores parejas en el sexo   | Foto Unsplash

Los astros son amigos, recuerda, funcionan como un aviso a la hora de vincularse sentimentalmente. Pero, bueno, esta vez nos vamos a centrar en lo sexual. Porque sí, hay parejas que tienen una conexión cuerpo a cuerpo en donde sus sentimientos ni son invitados. ¿No me crees? Míralo por tus propios ojos, estas son las tres mejores parejas en el sexo, según los signos del zodiaco. 

Lo curioso, es que estos signos del zodiaco al relacionarse como pareja, tienden a ser muy buenos amigos. De ahí, que al crearse el lazo de amistad, la confianza bajo las sábanas aumenta. Digamos que se permiten explorar a detalle sus cuerpos y fantasías. ¿Quiénes serán? 

 

Las tres mejores parejas en el sexo 

Pero, ¿por qué estas tres parejas son consideradas las mejores en el sexo? Esto sucede porque los signos solares y los signos de Venus comparten un mismo elemento.  Es decir, sus personalidades y emociones en cuanto al amor son muy similares. 

  • Aries y Sagitario

Una fusión total, para empezar los dos son muy creativos, son signos de fuego y, aunque sus personalidades son muy explosivas, cuando hay atracción las peleas no son frecuentes. Eso sí, en caso de que haya alguna resultan bastante acaloradas. Por otro lado,  en el sexo son sincronía pura, se entienden muy bien, pues su energía los hace explorarse de forma mutua.   

Particularmente, Aries es quien deja que Sagitario se deje llevar, sabe darle su lugar. Además, a Aries le gusta observar cada detalle, son muy visuales y se excitan con el placer del otro. 

  • Libra y Géminis 

Si puede suceder un huracán bajo las sábanas en términos sexuales, sin duda, estamos hablando de Libra y Géminis, los dos signos del zodiaco del aire.  Son una pareja muy divertida, llena de aventura, les aburre la monotonía y eso sí, adoran hablar y hablar.

No obstante, cuando hay una conexión entre ambos no hay como falle en el sexo. Son personas muy sociales y amantes de la fiesta, por lo tanto, son la pareja que termina teniendo relaciones sexuales en algún lugar público. Por otra parte les gusta respetarse, los celos entre ellos no es algo común y adoran satisfacerse. 

  • Escorpio y Piscis 

Escopio y Piscis, los signos de agua también tienen su lado bueno en el sexo. Lo peligroso es que los dos son signos del zodiaco muy intensos con un toque de drama. Aunque claro, se equilibra con su lado sensible.

Este tipo de parejas adoran el juego previo: besos, susurros, caricias y estimulación en las partes íntimas antes del acto. En fin, son signos del zodiaco que se inspiran el uno al otro y que no tienen miedo en experimentar lo nuevo del kamasutra.

TE RECOMENDAMOS