Sexualidad

Si él duerme más después del sexo es porque te ama

ESTUDIO demuestra los grandes BENEFICIOS de que ellos se queden DORMIDOS después del acto íntimo

Marisela Peña L.
Por Marisela Peña L.
  • WhatTheGirl

    WhatTheGirl

Muchas mujeres solemos quejarnos de que nuestra pareja caiga en un sueño profundo después del sexo. Sin embargo investigadores han demostrado como esta acción es bastante positiva para nosotras ya que prueba cuanto nos ama.

El autor estadounidense del libro "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus". Señaló que cuando un hombre duerme después de tener sexo esto es una señal de amor.

 

Estudio  de hombres que duermen después del sexo /  Foto de: Chance to flyy - blogger

 

Lee más: Razón por la que no debes depilar tu zona íntima

También confesó el autor que esta acción suele relajar tanto a la pareja que suele incrementar los niveles de oxitocita, hormona encargada de tonificar tu deseo sexual, en pocas palabras esta hormona es la encargada de volvermos más sensibles y conversadoras.

Explico el autor John Gray que cuando un hombre no siente ni el menor interés en la persona no suele relajarse. Por lo contrario cuando duerme profundamente esta demostrándote empatía, satisfacción, confianza y amor. 

 

Aprendan a relajarse los dos  /  Foto de: Actitud Fem

 

A los deportistas por lo regular le prohíben tener sexo antes de los juegos, porque los debilita, les hace perder energía, eleva los niveles de oxitocina en el hombre y eso no es bueno para la competencia. Le pregunté a varios amigos, muy reconocidos en el mundo de los deportes, si cumplen con esta restricción y me dicen: no, no, tenemos sexo todo el tiempo, pero con mujeres desconocidas. Agregó el autor

 

Conoce la verdad sobre porque duerme /  Foto de: Emedemujer USA

 

Lee más: Hábitos que causan una infección urinaria grave

Esta investigación se amplio con la Universidad de Michigan quien descubrió un mayor deseo de conexión entre la pareja, es decir su vinculo emocional, comunicacional y afectivo era más elevado.

 

El amor se encuentra hasta cuando el duerme  /  Foto de: gironaconventiobureau

 

Esto te podría interesar:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios