Sexualidad

Señales de que él es tu pareja sexual perfecta

Cuando dos personas tienen una conexión emocional fuerte, la intimidad se convierte en algo extraordinario. 

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Película: Crazy, stupid love

    Película: Crazy, stupid love

Para cada persona, el encuentro sexual tiene un sentido y un significado diferente, pero creo que todas podemos coincidir en el hecho de que, sin importar nuestra ideología de vida, hacer el amor con una persona con la que tenemos una relación especial, nos da una gratificación muy diferente. 

De que la intimidad es placentera, con o sin una relación formal, no se discute, pero sin duda, cuando estás con la persona perfecta para ti, fuera y dentro de la cama se vive una experiencia única que debemos aceptarlo, no es fácil de encontrar. 

También puedes leer: enfermedad incurable que se transmite por sexo oral

Por eso, te comparto las señales más claras de que estás o has estado con tu pareja sexual perfecta y que eso te ha permitido vivir tu vida íntima de una manera plena y satisfactorias, tanto en lo físico como en lo emocional. 

 

 

¿Estás lista? ¡No dejes de leer!

- Te sientes libre de ser tu misma

La palabra "vergüenza" no existe en el vocabulario de ambos, cuando están juntos te sientes libre, cómoda y sin miedos. Eres libre estando con esa persona y las ventajas se notan, pues existe una confianza mutua, que les permite explotar sus emociones y sensaciones debajo de las sábanas. Créeme, eso no se consigue fácilmente con cualquier persona, ¡bien por ti!

 

 

- Nunca habías sentido algo similar con otra persona

La prueba más clara de que tienen algo especial, de que ambos se entienden y se complementan de manera increíble cuando están juntos. Hacer el amor es una especie de "danza" en la que la coordinación, la confianza y la entrega total es necesaria para que se ejecute de manera perfecta. Esto ocurre contigo y ese chico, ¡hacen mágia!

También puedes leer: ¿Se nota cuando tuviste sexo?

- Dicen las cosas como son

Lo que les gusta, lo que no, las posibilidades y lo que de plano, está descartado cuando de sexo se trata. Es importante tener comunicación honesta con la persona que compartes la cama, pues lo ideal es que ambos disfruten sin tener que sacrificar su comodida. Recuerda que estás en tu derecho de NO queres hacer ciertas cosas y si la otra persona respeta eso, entonces las cosas se están haciendo BIEN.

 

 

- Te vuelven loca sus caricias

Tenemos que aceptar que no todos tienen la habilidad para hacernos sentir lo mismo y no solo hablo de la intimidad, también fuera de ella. Esto se debe a que solo con ciertas personas tenemos química sexual y entre esas personas, solo muy pocas se pueden considerar especiales, muchas veces solo se tiene una pareja sexual perfecta en toda la vida. El punto es que si estás con alguien cuyas simples caricias son suficientes para desbordar tus sentidos, es porque tiene esa química de la que te hablo. 

- Te fascina su olor

¿Te parece algo extraño? ¡No lo es! Debes saber que gran parte de nuestra atracción sexual se da a través del sentido del olfato, ya que nuestras hormonas funcionan de manera que al segregarlas y ser percibidas por la otra persona, experimente deseo, emociones y atracción. 

Si te fascina el olor de tu chico es porque sientes una atracción no solo mental hacia él, sino también física y biológica y esa es una de las principales razones de que no puedas "apartar" las manos de él. No te apenes, mejor DISFRUTA.

También puedes leer: 'Quickie', la última moda en el sexo

 

 

- Te sientes segura y bella a su lado

Qué más podemos decir, las mujeres por más seguras y hermosas que seamos siempre sentiremos poca confianza al estar en la cama con alguien que nos gusta mucho, pero cuando encuentras a la persona adecuada, esos miedos e inseguridades desaparecen, no existen, te amas y te aceptas, así como él también lo hace y por esta sencilla razón, es que ambos funcionan de maravilla cuando están juntos. 

 

¿Te sentiste identificada con alguno de estos puntos? Sin duda, si esto es una realidad que vives a lado de tu pareja es porque ambos están hechos el uno para el otro y que estando en la cama, buscan y disfrutan al mismo nivel. 

Esto te puede gustar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios