Logo Soy Carmin
Secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral
Sexualidad

Secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral

Esta práctica puede llevarlos a ti y a tu pareja a alcanzar el éxtasis en cuestión de minutos. Nunca se terminan de aprender las suficientes técnicas para dar el mejor sexo oral, porque en este terreno no existen limites

Por: Laura Alarcón

Secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral(Pexels)

Secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral | Pexels

Secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral.  Existen muchísimas maneras bastante ingeniosas de hacer esta práctica más divertida. No permitas que la monotonía baje la pasión que existe en tu relación. 

La sexualidad se trata de disfrutar al máximo de tu cuerpo y de tu pareja, por ello nos dimos a la tarea de investigar algunos consejos para que te asegures de que ambos estén en el la cima absoluta del placer oral

Cinco secretos para mejorar aún más tu juego en el sexo oral

  • Improvisa, hazlo en lugares inesperados 

Ya sea que estén aburridos al ver alguna película o simplemente se les antoje hacerlo mientras están en la cocina, vuelvan de esa situación monótona una aventura extrema. Lleva tu vida sexual a esos rincones inesperados donde nunca planeaste dar oral. 

  • Incluye juguetes 

Prueba nuevas texturas, tamaños y hasta sabores, se trata de intentar cosas nuevas juntos, es momento de ir más allá de las fantasías. Los lubricantes pueden ayudarte a disfrutar más del sexo oral cuando agregas tu sabor favorito y los juguetes pueden ser tus aliados cuando te cansan de chupar. 

  • Usa tu aliento 

Mare Simone, una educadora de tantra, dice que usar tu aliento caliente para estimular las terminaciones nerviosas de tu pareja es una técnica increíble, puedes aplicarlo antes de empezar a pasar tu lengua por su miembro, es un estimulante previo fascinate. 

  • Besa su ropa interior 

Prolonga el juego previo agregando este paso, más cuando se trata de dar oral a una chica, ya que las mujeres requieren más tiempo para excitarse que los hombres, y el tocarla o besarla por encima de su ropa interior puede encantarle.  

  • Hablen

La comunicación es de lo más importante, Ninguno de ustedes puede leer la mente de su pareja, así que expresen si hay algo que quisieran probar o algo que no les agrade, para disfrutar tienen que hablar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS