Logo Soy Carmin
Reglas para que el sexo oral sea perfecto
Sexualidad

Reglas para que el sexo oral sea perfecto

El sexo oral  es una práctica cada vez más frecuente entre las parejas, ya que gracias a ella se pueden alcanzar orgasmos inigualables, si quieres volverte una experta en esta técnica debes empezar por conocer las reglas del juego

Por: Laura Alarcón

Reglas para que el sexo oral sea perfecto(Unsplash)

Reglas para que el sexo oral sea perfecto | Unsplash

Reglas para que el sexo oral sea perfecto,  puede que ya seas una experta en este arte pero siempre se puede mejorar la técnica, por eso nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los pasos a seguir para llevar al éxtasis a tu pareja con sólo mover tu boca. 

Seis reglas para que el sexo oral sea una experiencia plena 

  • Dedicale tiempo

A tu pareja le encanta cuando le practicas oral, no se vale que sólo dure unos cuantos minutos, trata de disfrutar tanto como él , recuerda que después será tu turno de recibir placer, si ya tienes experiencia en esto, pueden practicar “el 69” para que ambos disfruten al mismo tiempo.

  • Cuiden la higiene 

Este probablemente debió ser el punto número uno, previo al acto cuiden su higiene, de ser posible tomen una ducha juntos, porque eso de tener malos olores puede desconcentrarte y hasta desmotiva.

  • Concentrate en el momento 

Deja de lado las preocupaciones y los temores y concentrarse en la tarea en cuestión, para poder disfrutar de un momento tan íntimo debes olvidarte del estrés y las preocupaciones del trabajo, esto sólo se logra cuando logras conectarte con pareja al cien. 

  • Involucra el olfato 

Para aprovechar al máximo el momento, los especialistas recomiendan usar su aceite esencial favorito, recuerda que el aroma es muy importante en estos momentos en los que tú y  tu pareja se encuentra más sensibles. 

  • Involucra las manos 

No todo el trabajo se hace con la boca, asegúrate de tener un agarre firme en la base de su miembro y que tus labios vayan de la base a la punta, mientras tus manos lo sujetan. En un movimiento rítmico deja que tus labios se encuentren con tus manos.

  • Ve más allá  

En la intimidad no existen las limitaciones propongan nuevas técnicas, hablen de sus fantasías sexuales, la clave se encuentra en disfrutar al máximo de su sexualidad, sólo podrán lograrlo si mantienen la mente abierta a nuevas posibilidades, para evitar caer en la monotonía.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS