Logo Soy Carmin
Unsplash
Sexualidad

Regalo bajo las sábanas: Las posiciones sexuales más placenteras para ambos

¡El mayor disfrute para el hombre y para la mujer!

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

El sexo siempre es bueno, sin importar la fecha ni la hora. Pero si quieres sorprender a tu pareja regalándole la noche más inolvidable, satisfactoria y romántica de su vida, has llegado al artículo indicado.

Hoy conocerás la posiciones sexuales más placenteras para ambos con las que disfrutarán del contacto de sus cuerpos al por mayor. ¿Lista para descubrirlo?

Unsplash

Paso 1: Conocimiento

Si bien los gustos y posiciones sexuales son distintos en cada persona y es difícil llegar a una posición concreta que desate el placer de manera equitativa, una reciente encuesta hecha para ambos sexos, dio a conocer "las posiciones mágicas" en las que tanto la mujer como el hombre, gozan desmesuradamente.

Primero que nada, debes conocer tu cuerpo y el de tu pareja; de esa manera podrás sacar provecho de su sensibilidad. Deshazte de todo tipo de miedos y prejuicios y entrégate al placer. Creen una armónica comunión en la que parezca que no existe nada más en el mundo que sus cuerpos; uno frente al otro. 

Paso 2: Detalles

Si quieres salir de la rutina, podrías añadir un par de velas románticas a la habitación [si estas tienen olor, mejor], ya que hay aromas que cuentan con propiedades afrodisíacas que despiertan el libido.

Algunas de los olores afrodisíacos son:

  • Canela
  • Vainilla
  • Rosa
  • Clavo
  • Jazmín
  • Cacao 

Todos ellos agregarán sensualidad a tu romántica cita. Un efecto que también podría ayudar es proporcionar una luz tenue la cual se ajuste a la perfección al ambiente que deseas crear.

No mezclas estos tres elementos:aceites, incienso y velas, ya que no combinan bien entre sí. Ahora bien, si eres de las personas que prefieren los olores naturales, puedes optar por un buen ramo de flores: rosas, narcisos azucenas; además de que darás un hermoso toque decorativo.

Las posiciones sexuales más placenteras para hombres y mujeres

La manera en que se llegó a esta conclusión, fue por medio de entrevistas que se realizaron en Estados Unidos y Reino Unido. La pregunta directamente iba enfocada a las preferencias tanto en varones como en féminas en la intimidad.

La pregunta fue esta: "¿Cuál es tu posición sexual favorita?". El mayor número de respuestas obtenidas, dieron cuenta de las inclinaciones favoritas en cuanto a posiciones sexuales por ambos sexos a la hora de las caricias. ¿Cuál fue el resultado?

Posición ganadora: Doggy style

Mejor conocida como la postura del perrito. Esta fue la posición que tuvo mayor impacto por ambos sexos durante esta entrevista. Con esta posición se consigue una penetración muy profunda, permite alcanzar con facilidad el punto G de la mujer, al mismo tiempo que el hombre disfruta de un inigualable placer, pues él es quien dirige los movimientos.

Posición cumbre: Misionero

El segundo lugar, se lo llevó el misionero. En esa postura, la mujer está encima y es la que lleva el control [una posición demasiado placentera para las mujeres] e increíblemente, para los hombres también.

Ya que en la postura de la cowgirl, él tiene una excelente vista: observa tu cuerpo y siente tus movimientos mientras ambos se complacen mutuamente. 

Temas

  • relaciones íntimas
  • placer
  • hombre
  • mujer

Comentarios