Logo Soy Carmin
Qué hacer para durar más tiempo en el sexo
Sexualidad

Qué hacer para durar más tiempo en el sexo

Si apenas y llegan a los 10 minutos cuando tienen relaciones sexuales, este artículo es para ti. 

Por: Karen Villaseñor

Qué hacer para durar más tiempo en el sexo(Foto Unsplash)

Qué hacer para durar más tiempo en el sexo | Foto Unsplash

La presión social es algo que siempre ha existido en todas las áreas de la vida: el trabajo, los hijos, la casa y, desde luego, la sexualidad. ¿Cuánto debe durar una relación sexual?, ¿Qué hacer para durar más tiempo en el sexo? Según una encuesta en Lovehoney, el promedio es alrededor de 19 minutos. ¿Será?

Cabe destacar que una buena relación sexual incluye el juego previo, las distintas posiciones sexuales, el sexo oral y en algunos casos anal. Es decir, no se trata del simple coito. De ahí, que muchas parejas aseguran que no llegan ni a los 10 minutos. Pero,¿en realidad el tiempo importa mucho?

 

Para la experta, Megan Fleming, quien es terapeuta de relaciones sexuales, en Nueva York, el tiempo es una trampa, es la presión que ejerce el resto para iniciar una comparación. Solo en casos exclusivos, informa el Dr. Fleming, como cuando eyaculan en menos de dos minutos deberíamos preocuparnos. Pues, es un problema de eyaculación precoz.

Sin embargo, la penetración es solo una parte del sexo, no lo es todo. Pues, hay infinidad de parejas que tienen orgasmos durante el juego previo. Lo cierto es que hay técnicas que pueden ayudar a alargar el proceso, a nivel físico y emocional. Tal es el caso de la masturbación, el hombre puede emplearla de manera más frecuente para controlar el tiempo en el que se va a venir.

 

Por otro lado, si se experimenta dolor hay que consultar hay un especialista, pues ahí está el problema. Otro consejo, según el Dr. Flemming, es el uso del lubricante, pues ayuda a reducir la fricción y la pareja se siente más cómoda.

¿Qué hay de lo psicológico, los juegos fantasiosos son una buena opción. Llevar a cabo distintos roles, las palabras sucias e incluso probar posiciones sexuales totalmente nuevas ayudará.

Temas

  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad
  • posiciones sexuales
  • Consejos pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS