Logo Soy Carmin
Cómo lograr que un hombre te extrañe después de tener sexo contigo. FOTO:UNSPLASH
Sexualidad

Qué debes hacer para que un hombre te extrañe después de tener sexo contigo

Tips que no fallan y están comprobados por la ciencia. 

Por: Gisselle Acevedo

Cómo lograr que un hombre te extrañe después de tener sexo contigo. FOTO:UNSPLASH

Cómo lograr que un hombre te extrañe después de tener sexo contigo. FOTO:UNSPLASH

Existen una serie de pequeños hábitos que pueden ayudar en gran medida a que tengamos más sexo con nuestra pareja y hoy te vamos a hablar precisamente. Estos son nuestros tips para que un hombre te extrañe después de haber tenido sexo contigo.

Escucha música con volumen alto cuando estés junto a él

Así lo recomienda el neurocientífico norteamericano Daniel J. Levitin quien realizó un estudio en colaboración con Apple Music (y el sistema de sonido Sono) y en cuya encuesta inicial participaron 30.000 personas para posteriormente reducirlo a un grupo de tan solo 109 individuos.

Cómo lograr que un hombre te extrañe después de tener sexo contigo. FOTO:UNSPLASH

Tras un par de semanas de examen y más de cuarenta mil horas de reproducción musical registrada, el doctor Levitin pudo llegar a la conclusión que aquellas parejas que escucharon más música y además lo hicieron a un volumen más alto de lo habitual mantuvieron durante esos días un mayor número de relaciones sexuales que quienes escucharon menos o lo hicieron con el volumen más bajo.

Y es que la respuesta química que se produce en nuestro cerebro tras escuchar cierto tipo de música se active en la misma área del sistema de recompensa y se compara con la satisfacción que puede producirnos el comer algo que nos gusta, tomar alguna sustancia estupefaciente o practicar sexo.

Los mariscos sí invitan a tener sexo

Según un estudio dirigido por Audrey J. Gaskins, y su equipo de la Escuela de Salud Pública THard de Harvard, las parejas que comen marisco tienen un 39% más de posibilidades de tener relaciones sexuales esa misma noche que quienes se decantan por otro tipo de comida, además de aumentar en un 60% la posibilidad de quedarse embarazada (si es que ese es el propósito de dicha cópula).

Otro de los hábitos que puede ayudar a tener más sexo incide directamente en las mujeres trasnochadoras. El hecho de que por su ritmo de vida y trabajo deban acostarse más tarde de lo habitual ayuda en gran medida a que esa noche, a pesar del cansancio acumulado, su organismo le pida más guerra que en otras ocasiones en las que puedan estar más descansadas.

Eso se debe a que cuando el cuerpo está menos descansado empieza a segregar más cortisol, la hormona relacionada con el estrés, lo cual incita a tener un comportamiento más salvaje o fuera de lo normal, por lo que esa noche es más fácil tener una ración extra de sexo.

El buen humos es primordial 

Una de las cosas que ayudan a tener más sexo es el hecho de tener buen humor y conseguir arrancar una carcajada de vez en cuando a nuestra pareja. Tal y como ha concluido un estudio del Departamento de Psicología de la Universidad de Albany, tener un gran sentido del humor ayuda a proporcionar más orgasmos durante una relación sexual y, como tal, hace más propicio y continuado los encuentros carnales.

Mensajes únicos

Para finalizar, según determinó una encuesta realizada por un famoso portal online dedicado a emparejar personas solteras, tienen un mayor éxito a la hora de conquistar y llevar más rápidamente a la cama a alguien que acaban de conocer quienes utilizan un mayor número de emojis en sus conversaciones a través de las redes sociales. Eso sí, dicho estudio se realizó entre 5.675 personas en edades comprendidas entre los 20 y los 40 años.

Ahora bien, te hemos recomendado todos los puntos anteriores para que según la ciencia, le regales el mejor sexo de su vida a  ese hombre que amas y una vez que lo logres él te extrañará tanto y te volverás su inolvidable que regresará a ti siempre.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS