Logo Soy Carmin
Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil.
Sexualidad

Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil

Dicen que un hombre se conquista por el estómago, y después de leer este artículo te convencerás de que puedes llevártelo a la cama con ciertos alimentos, y otros trucos sencillos

Por: Bonita Haro

Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil.(FOTO: UNSPLASH)

Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil. | FOTO: UNSPLASH

Conforme avanzan las relaciones de pareja, es común experimentar cambios que distan mucho del apego o el derroche de miel que probablemente había en un inicio, y es que, en muchos casos, la pérdida del deseo sexual es una realidad. Pero no te preocupes, pues tenemos la solución, te diremos qué darle a un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil.

Quizás el cambio de responsabilidades, la llegada de hijos, y los compromisos diarios laborales y de toda índole, nos hacen olvidarnos de la importancia de alimentar y fomentar el deseo sexual. Y para esto no se ocupa nada del otro mundo. Basta de una serie de hábitos que te cambiarán la vida, y que tanto tú, como tu pareja, agradecerán.

Trucos para llevártelo a la cama

De acuerdo a la nutricionista Patricia Davidson, existen una serie de hábitos que te pueden ayudar a despertar ese fuego en tu pareja, que probablemente estaba apagado. Toma nota.

  • Ejercicio

Para poder recuperar el apetito sexual, es necesario activarse y dejar atrás el estilo de vida sedentario. Para esto, el ejercicio es la mejor opción, pues está comprobado que mejora la relación con el cuerpo y te aporta energía, que favorece, sin duda, en la vida íntima.

  • Adiós a anticonceptivos hormonales

Las pastillas anticonceptivas pueden repercutir negativamente en el deseo sexual. Pero antes de que te dispongas a dejar de tomarlas, es necesario que hables con tu ginecólogo para darte la mejor opción para sustituir este método anticonceptivo, por otro, como le DIU de cobre.

  • Baños de sol

El contacto con los rayos de sol es de gran beneficio para activar el deseo sexual con tu pareja, pues darse baños de sol durante 20 minutos diarios, produce vitamina D, favorable para la líbido.

  • Duerme bien

Ya lo comentábamos en otro artículo, dormir mal o insuficiente hace menos atractivas a las personas, pues reflejan cansancio y tristeza. También pasa con el desempeño sexual, pues un estudio reciente reveló que con solo 1 hora extra que duermas de más por noche, aumenta la libido en un 14%.

  • Alimentación

La dieta es un punto muy importante para mantener el apetito sexual vivo, y, aunque no lo creas, existen alimentos que te provocan esas ganitas de entregarte a tu pareja. De acuerdo a la especialista, alimentos como la pimienta, la granada y las ostras, son buenísimas para incrementar la libido.

Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil. FOTO: UNSPLASH
  • Día en pareja

Sabemos que muchas veces es complicado darse un momento de relajación solo para ti y tu pareja, sobre todo cuando hay hijos pequeños, o sus horarios de trabajo les impiden hacerlo, y otros factores. Sin embargo, es súper importante tomarse un momento del día para disfrutar solo con tu pareja, con calma, sin estrés, y solo disponibles para ustedes dos. Inténtalo.

  • Chequeo médico

Así como estos hábitos que te mencionamos anteriormente, también es muy relevante acudir regularmente con tu ginecólogo o endocrinólogo, a fin de realizarte un chequeo hormonal que pueda monitorear que todo anda bien, y que no hay nada que afecte esta parte tan importante de las relaciones, la sexual.

Qué darle un hombre para llevártelo a la cama rápido y fácil. FOTO: PIXABAY

TE RECOMENDAMOS