Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales: harás que él rasgue las sábanas  
Sexualidad

Posiciones sexuales: harás que él rasgue las sábanas  

La sexualidad, es esa oportunidad que la vida te da para intimar de manera profunda con tu pareja. La clave está en descubrir lo que lo hace estallar, observar sus gestos, poner atención a sus gemidos y sentir la manera en que vibra su cuerpo. 

Por: Karen Villaseñor

Posiciones sexuales: harás que él rasgue las sábanas  (Foto Unsplash)

Posiciones sexuales: harás que él rasgue las sábanas   | Foto Unsplash

Y tú, ¿qué haces para que tu pareja alcance el máximo placer? Hay ciertas posiciones sexuales que les resultan más satisfactorias, pues, permiten  que sus zonas sensibles se estimulen mejor. ¿Quieres saber cómo hacer que él rasgue las sábanas? Entonces presta atención. 

El Kamasutra, es un libro de nunca acabar, hay veces que creemos que ya hemos experimentado todo tipo de posiciones sexuales, pero existe una infinidad de variaciones. Sobre todo, si incluimos parte del juego previo, es decir, susurros, besos, caricias y hasta los olores o la lencería. Te lo aseguro harás que él rasgue las sábanas. 

 
 
  • Misionero 

Empecemos con lo clásico, a veces queremos romper la rutina de golpe y probar posiciones sexuales como si fueran un reto. Pero, la oportunidad de verse frente a frente permite que se forme un lazo único entre la pareja. Además, cuando la mujer está abajo la penetración es más profunda. 

  • Amazona 

Bueno, ya que terminamos con la del Misionero, podemos irnos a la variación, la Amazona, es cuando el hombre está boca arriba y abre ligeramente las piernas, para que la mujer se monte hasta quedar frente a frente, a un centímetro de la cara de él, está bien. La abertura del hombre permite que la penetración sea total. 

  • TAC 

¿Alguna vez escuchaste sobre la Técnica de Alineación Coital (TAC)? Seguimos con la onda del Misionero, ¿ves? Y tú queriendo descartar esta posición sexual tan elemental. Es muy fácil la pareja se coloca como si fuera a hacer el misionero de forma habitual, pero la diferencia es que él mantiene las piernas estiradas. Esto permite que el miembro entre de forma profunda y el roce en el clítoris es más intenso. 

  • Silla combinada 

Si lo que quieres es dominar durante el acto y saber qué y cómo le gusta a tu pareja, entonces esta posición no debe faltar en tu lista. El hombre debe ponerse en una silla o al borde de una cama y la mujer se monta (puede ser de frente o de espaldas). El acto te hará descubrir sensaciones nunca antes experimentadas. Es importante que estén muy juntos. 

  • De perrito 

Sin duda, gran porcentaje de la comunidad masculina tiene una debilidad por la posición De perrito, una manera de entrar en el juego de roles. Él es el que domina y además permite estimular su punto G. No obstante, para la mujer también resulta bastante intensa la penetración. 

  • Acordeón 

Para cerrar con broche de oro, tenemos a una posición sexual un tanto complicada pero excesivamente satisfactoria. El hombre se coloca de espaldas y flexiona las piernas contra su pecho. Para que la mujer se ponga encima hasta embonar con el miembro. El roce intenso de los genitales harán que ambos lleguen al orgasmo.

TE RECOMENDAMOS