Logo Soy Carmin
Por qué un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo
Sexualidad

Por qué un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo

Sin importar si esperas un par de citas para tener intimidad con ese chico especial puede que desaparezca inmediatamente después de tener relaciones, si quieres conocer las razones por las que salió corriendo, debes leer esta nota  

Por: Laura Alarcón

Por qué un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo(Unsplash)

Por qué un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo | Unsplash

Por qué un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo. Probablemente creías que todo iba de maravilla, el chico era de lo más atento y esperaste varias citas antes de decidirte a meterlo en tu cama, pero justo después del acto, él desapareció.

Te quedaste con mil dudas en la cabeza, podrías jurar que este era el bueno. Te preguntas constantemente, ¿Por qué perdió el interés después de tener intimidad?, ¿Qué fue lo que hiciste mal?

Hoy trataremos de explicarte cómo funciona el cerebro de un hombre, luego de leer este artículo, podrás darte cuenta que probablemente su desaparición no fue tu culpa, es sólo que ellos tienen prioridades distintas a las nuestras. 

Algunas mujeres estamos acostumbradas a ver las relaciones íntimas un contacto que nos une más a nuestra pareja, mientras que los hombres, buscan sexo y placer sin tener en cuenta las consecuencias. Luego de leer a varios expertos,  te presentamos las tres razones más populares por las que un hombre deja de buscarte luego de acostarse contigo.

Sólo quería intimidad 

Esto te dolerá, pero es mejor que lo sepas, en ciertas etapas de la vida, los hombres sólo buscan andar de cama en cama, no quieren nada serio, sólo diversión y están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguirlo, incluso te hablan bonito. 

Se encuentra confundido 

Sí, ellos también pueden llegar sentirse desconcertados luego de tener intimidad, Tal vez este chico tenía toda la intención de convertirse en tu novio. Sintió que se estaba enamorando de ti pero luego de tener intimidad, no está convencido de que sean el uno para el otro. Dale su espacio, no quiere lastimarte, pero tampoco quiere tomar una decisión apresurada.

Faltó química sexual 

Tal vez son demasiado distintos en la intimidad, a lo mejor a él le gusta experimentar cosas nuevas y tú eres más conservadora o todo lo contrario. El caso es que no existió ese tan esperado click. 

Con información de  Sexy Confidence

TE RECOMENDAMOS