Logo Soy Carmin
Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer.
Sexualidad

Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer

Un estudio reveló la verdadera razón por la que las mujeres hacemos estos ruidos en la intimidad.

Por: Janet Barragán

Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer.(Pexels)

Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer. | Pexels

Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer. Un estudio reveló la verdadera razón por la que las mujeres hacemos estos ruidos en la intimidad, te sorprenderás al conocer la verdadera razón. 

Investigadores de la University of Central Lancashire descubrieron que más de la mitad de las mujeres gimen de manera regular en la intimidad, pero no por placer, sino por una razón que poco se conocer, quiza ni nosotros lo sabíamos con certeza.

Por qué gime una mujer en la cama, créeme no es por placer. Foto: Pexels

El estudio descubrió que las mujeres gemimos en la cama como una forma de manipular el comportamiento del hombre durante la relación sexual y sacar ventaja.

Con el objetivo de constatar si los gemidos de las mujeres en el sexo están relacionados con el orgasmo o no, los científicos encuestaron a las participantes, de entre 18 y 48 años, con preguntas sobre gemidos, gritos, decir palabras como “sí” o “más” y "dar órdenes durante el acto".

Los resultados revelaron que 4 de cada 5 mujeres fingen placer mediante gemidos exagerados, por lo menos en la mitad de las veces que tienen sexo con su pareja.

“Las mujeres emplean los gemidos y las palabras de ánimo para acelerar el proceso debido a la fatiga, el aburrimiento o las molestias en vez de ser una expresión directa de la excitación sexual”, señalaron los autores del estudio.

Asimismo reveló que las mujeres experimentan más orgasmos durante los juegos previos a la penetración y no durante el acto sexual en sí.

“Las mujeres con sus gemidos están tratando de influir en su pareja más que expresar directamente la excitación sexual”, afirmó Gayle Brewer, uno de los responsables del estudio.

Sin embarno no es la totalidad de mujeres las que gimen interés, pues el 92% de las participantes admitió gemir como una forma de aumentar la autoestima de su pareja, y hacer que se sienta seguro sobre su atractivo y desempeño sexual.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS