Logo Soy Carmin
Pene grande: qué hacer cuando tu pareja no tiene el tamaño ideal.
Sexualidad

Pene grande: qué hacer cuando tu pareja no tiene el tamaño ideal 

Más allá del tamaño ideal del pene para una mujer, hay detalles con los que puedes adaptarte al cuerpo de tu pareja para que ambos sientan más placer. Las expertas revelan todo 

Por: Brenda Colón Navar

Pene grande: qué hacer cuando tu pareja no tiene el tamaño ideal.(Pixabay)

Pene grande: qué hacer cuando tu pareja no tiene el tamaño ideal. | Pixabay

Al hablar de sexo, para los hombres es de gran importancia el tamaño de su miembro, lo curioso es que en lo que refiere al placer de las mujeres, el tamaño ideal no es lo único relevante. ¿Sabes qué hacer cuando tu pareja tiene un pene grande? El sexo es de dos y siempre hay recomendaciones que podemos emplear para mejorar la experiencia.

La sexóloga Emily Morse, la investigadora Carol Queen y Jennifer Landa, médico especialista, revelaron varias sugerencias de cómo mejorar la actividad sexual cuando tu pareja está bien dotada. Recuerda que la clave para un mejor desempeño sexual siempre será hablar con tu pareja lo más honestamente posible. 

En pocas palabras, el tamaño no importa, si tu pareja está bien dotada, tus órganos sexuales gozan de gran flexibilidad, por lo que podrán adaptarse al entorno. Lo que sí puedes hacer es prepararte previamente para que cuando llegue el momento, sepas cómo actuar para que ambos disfruten en el proceso y el clímax.

Ejercicios de piso pélvico

Carol Queen asegura que este tipo de ejercicios no solo fortalecen tus tejidos del área genital, sino que les hace más flexibles, por lo que cuando tu pareja te penetra, puedes disfrutar más. Asegúrate de apretar y soltar por completo para que el ejercicio sea realmente válido, consulta con tu ginecólogo cualquier duda. 

Orina a la brevedad, después de la relación sexual

Como sabes, esto ayuda a limpiar el interior de tu vagina y tu tracto urinario de cualquier microbio que pudiera llegar a tu uretra. Los penes grandes estiran más tu vagina y aumentan el riesgo de alguna infección, así que entre más rápido lo limpies, mucho mejor. 

Posiciones claves

Cerrar las piernas durante el clásico misionero u optar por posiciones en las que tú estás arriba de él limitan la profundidad de la penetración de tu pareja, por lo que a pesar de su tamaño, podrás disfrutar en lugar de preocuparte pensando que pudiera lastimarte o incomodarte. 

En el caso del “perrito”, la recomendación es cerrar las piernas mientras tu chico te penetra y recostarte boca abajo en lugar de sostener tu cuerpo sobre tus codos, brazos y rodillas. Otra posición que te permite controlar la profundidad de la penetración es la famosa “cucharita”. 

Aumenta el tiempo de juego previo, no escatimes en libricante

Ya que esto ayuda a que tu vagina se lubrique de forma natural, entre más húmeda estés, menos molestia sentirás por el tamaño. Si aún así la lubricación no es suficiente, no tengas miedo de usar sustancias artificiales, particularmente las que son a base de agua serán más seguras. 

Condones del tamaño adecuado

Si este es el método que tu pareja y tú emplean, asegúrense de que sea el tamaño correcto. Los que no son de látex son ideales porque suelen venir en tamaños más grandes y no tendrás qué preocuparte, el riesgo de que el condón se rompa será mucho menor. 

En el sexo oral enfócate en la punta

Emily Morse asegura que no es necesario que te esfuerces por llevar todo su miembro a tu boca, pues es en la cabeza del pene donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas y al ser estimuladas, le brindarán mayor placer a tu pareja. 

Pene grande: qué hacer cuando tu pareja no tiene el tamaño ideal. Fotografía Pixabay

Considera el tiempo de tu ciclo menstrual

Es normal que antes de que llegue tu menstruación o durante de ella, tu vagina parezca más estrecha y reseca, cambia tu sentido de la sensibilidad a pesar de la presencia del flujo, lo que podría provocar molestias al tener relaciones sexuales con tu pareja. 

La opción en este caso es aumentar el juego previo para que tu cuerpo se aclimate al momento.

¿Tamaño ideal del pene para las mujeres?

Existe, es aquél que posee tamaño y grosor ideal. Los estudios recientes afirman que en promedio debe ser de 19 centímetros de longitud y 15 centímetros de grosor, pero solo el 12% de los hombres a nivel mundial se encuentra en este rango. ¿Qué hay del resto de las mujeres

Más allá de preocuparse por el tamaño, lo importante es tener una buena comunicación con la pareja, hablar de lo que nos agrada y lo que no, lo que nos hace sentir, indicar si su tamaño podría incomodarte o no, una relación sexual y amorosa siempre será mejor cuando nos expresamos y escuchamos al otro. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS