Logo Soy Carmin
Orgasmo: cómo alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja.
Sexualidad

Orgasmo: cómo alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja

Sabemos que llegar al clímax de una relación sexual puede tornarse un tanto complicado, dependiendo del panorama, por lo que te daremos unos tips para llegar al orgasmo

Por: Bonita Haro

Orgasmo: cómo alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja.(FOTO: PIXABAY)

Orgasmo: cómo alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja. | FOTO: PIXABAY

Durante un encuentro sexual, lo ideal es que haya una conexión tan plena, que logre que ambos sientan, disfruten y gocen lo mismo. Sin embargo, en muchos casos (si no es que en la mayoría) en la búsqueda de alcanzar el orgasmo, no siempre se termina como se esperaba. Por eso, te daremos unos tips de cómo alcanzarlo al mismo tiempo que tu pareja.

Y es que, ese momento tan especial y mágico, como es el orgasmo, tiene que ver con diversos factores, que hace falta que ambos entren en completa sintonía, por lo que te daremos algunos consejos efectivos para lograrlo.

Antes que nada, es muy importante que sepas que lo que ayuda más que nada a lograr un orgasmo y que tu pareja también lo haga, es ir poco a poco, sin prisas, ni presiones, pues de ser así, no funcionará.

Cómo alcanzar el orgasmo con tu pareja

Te recomendamos que estos consejos los compartas con tu pareja, y que siempre estén en constante comunicación, para así despejarse dudas, aclarar gustos y aficiones, y también las cosas que no les gustan. Conocerse para poder alcanzar juntos sus objetivos.

  • Encuentra estímulos

Los más efectivos suelen ser los visuales, y no precisamente cómo te ves o se ve tu pareja, sino detalles como gestos, miradas de complicidad, etcétera. También tiene que ver que ropa estén usando en ese momento, o algo que les provoque iniciar el juego.

  • Concentración

La distracción no tiene cabida en este momento de pasión. Es necesario enfocarse en los estímulos sexuales que se vayan produciendo, sin pensar en nada más, ni estar preocupada por otra cosa que no tenga nada que ver.

Pueden preguntarse si desean sentir algo, o si están disfrutando, aunque sin exagerar, porque terminan rompiendo el momento.

  • Echa a volar la imaginación

Para lograr llegar al orgasmo en pareja, debes tener pensamientos que lleven tu placer al límite durante toda la relación sexual.

  • Exprésate

Siempre, antes, durante y después, debes tener comunicación con tu pareja. Así sabrán lo que les gustó, lo que no les gustó, y lo que les gustaría probar.

Y, aunque no lo creas, las caras y gestos que se generan del placer del sexo, también son importantes y muy estimulantes para tu pareja.

  • Sin prisas

Como te dijimos al principio, no vale la pena apresurar las cosas, porque no tienen el mismo efecto. Otro tip es que no se deben tocar los órganos sexuales cuando no hay excitación todavía, pues resulta incómodo, y a veces doloroso hacerlo.

La recomendación de algunos expertos es iniciar con la boca, el cuello y la espalda, que son tres zonas erógenas muy efectivas e importantes.

  • Estimulación

La estimulación del clítoris es de crucial importancia durante las relaciones sexuales. De hecho, es el arma secreta para alcanzar un orgasmo intenso y placentero.

  • No te estreses, disfruta

No hay nada como que estés disfrutando de su momento sin estrés, sin preocupaciones, sin prisas, sin tensiones. Todo esto resulta negativo para lograr llegar al clímax de un encuentro íntimo, por lo que, te recomendamos poner tu mente en blanco y enfocarte en lo que estás sintiendo y lo que le estás haciendo sentir a tu pareja. ¡Ánimo!

TE RECOMENDAMOS