Logo Soy Carmin
Los signos del zodiaco que son almas sexuales gemelas
Sexualidad

Los signos del zodiaco que son almas sexuales gemelas

Estarás segura de que ya encontraste a tu alma gemela porque te hará disfrutar como nunca antes.

Por: Dian Lozano

Foto: Pexels

Foto: Pexels

Encontrar a nuestra alma gemela no es nada fácil, pero cuando conozcas a esa persona, la reconocerás desde el primer beso que se den.

Tu alma sexual gemela hará todo para que tú tengas una experiencia de ensueño en la intimidad, con ella tendrás una conexión única, especial, e inigualable.

En ese mágico momento sentirás que únicamente él y tú importan, y que podrán existir situaciones adversas a su alrededor, y estrellas haciéndose polvo, pero lo que los une nada los puede separar.

Lo mejor de todo es que la astrología te puede ayudar a tu compañero ideal.

Aries y Tauro

Son dos signos obstinados que puedan llegar a ser almas gemelas sexuales, porque la intensidad sexual entre ambos hace que tengan los mejor orgasmos.

 

Tauro y Aries

Aunque un Tauro puede ser el alma sexual de su mismo signo, como ya lo mencionamos, con los aries se entienden de maravilla.

Saben lo que el otro necesita para sentirse realmente satisfechos sin tener que decir una sola palabra, sino que cuando los dos se unen por primera vez, obtendrán una experiencia maravillosa.

 

Géminis y Leo

A los géminis les resulta difícil encontrar a su pareja en la cama, ya que suelen ser inmaduros cuando se trata de temas sexuales.

Sin embargo, cuando géminis y leo se juntan, es una combinación emocionante de creatividad y energía sexual que desborda los límites.

 

Cáncer y Capricornio

Esto también puede ser paradójico, ya que al ser tan distintos y opuestos entre sí, capricornio y cáncer no son solo almas gemelas sexuales, sino también grandes amantes por sí mismos.

El deseo mutuo es profundo y jamás pueden tener suficiente del uno del otro, sexualmente hablando.

 

Leo y Acuario

Son de las parejas más apasionadas y explosivas, el sexo entre estos dos signos está fuera de este mundo.

No son tan buenos para relacionarse pero cuando se trata de sexo, las cosas encajan perfectamente, ya que miran al sexo de la misma manera, lo que los mantiene en la misma sintonía.

 

Virgo y Escorpio

Virgo maneja su sexualidad con mayor precaución mientras que Escorpio simplemente lo da todo; por esto es que funcionan perfecto en el sexo.

Ambos son signos intensos por lo que la unión sexual los hace muy felices a ambos.

 

Libra y Escorpio

Libra es uno de los grandes amantes. Por sí mismos ya podrían resultar la compañía perfecta para casi todos los signos.

De esta manera, un compañero Libra es un gran alma gemela sexual porque estarán en la misma frecuencia cuando se trata de posiciones sexuales.

Libra y Escorpio son almas gemelas sexuales porque resaltan el animal interior en cada uno de ellos. Sexualmente, están hechos el uno para el otro, especialmente porque Escorpio puede corromper a Libra de una manera que lo hará gozar como nunca.

Escorpio

Escorpio podría ser el alma gemela de un Virgo, Libra y Escorpio. Dos Escorpiones pueden unirse y experimentar de un sexo alucinante, también existe la posibilidad de que todo sea un desastre. Todo depende de quién sea el Escorpio en cuestión.

Ahora bien, es importante no olvidar a su potencial máximo: los libra. Al ser un signo de equilibrio, los libra pueden ser el compañero perfecto para que los escorpiones saquen todas sus fantasías a la luz, sin que eso termine mal.

Sagitario y Acuario

Ellos son almas gemelas sexuales porque ambos están dispuestos a experimentar y explorar, algo que no todos los signos hacen. Hay muchas personas que les da miedo probar cosas nuevas en la cama. Acá todo lo contrario.

También son capaces de comunicarse sobre el sexo de una manera que es más clara que la mayoría y su conexión sexual es tan profunda que pueden disfrutar de todos los ámbitos de las artes amatorias.

Capricornio y Cáncer

Así como Capricornio es el alma gemela de Cáncer, también va en la otra dirección. La pasión que estos dos despiertan en el otro es casi de otro mundo y las posibilidades que pueden surgir de tal unión sexual son infinitas.

Acuario y Sagitario

No sólo Sagitario es alma gemela sexual con Acuario, sino que Acuario y Acuario son las almas gemelas sexuales ideales.

Cuando están juntos tratan de experimentar, cumplir fantasías y entregarse a lo sexual, pero llenos de energía amorosa, ya que están guiados por el agua, que simbolizan el amor.

Piscis y Capricornio

Al igual que en Géminis, Piscis, es una persona difícil de complacer. Lo más cerca que Piscis llegará a un alma gemela sexual es Capricornio.

Son las grandes diferencias entre estos dos signos las que les dan la oportunidad de la dicha sexual, pero en última instancia esta unión se trata más de hacer el amor de manera honesta, que de tener sexo salvaje.

Temas

Comentarios