Sexualidad

Lo que una experta en la cama hace con su hombre

Experta en SEXO responde lo que nosotras hacemos para hacer unas FIERAS debajo de las sábanas

Por: Marisela Peña L.

El Popular

El Popular

La sexóloga Tracey Cox confiesa la única verdad por la que algunas mujeres somos buenas en la cama y que hace que esto sea así. Y es que la experta comparte que muchas de nosotras reprimimos esta faceta sensual y aventurero.

 

 

No solo esta sexóloga motiva a las mujeres a ser diosas en la intimidad sino que las anima a ser desobedientes y no bajar el tono siendo esta  la actitud que impacienta y pasma a cualquier caballero.

Lee más: Cosas insólitas sobre la masturbación femenina

Uno de los mandamientos preferidos de la experta es: "Todas las mujeres somos buenas en la cama solo que unas saben más lo que en verdad quieren".

 

Primera Hora

 

Alguna vez te has pregunta en realidad ¿qué quieren ellos en la cama? Y es que quien no ha escuchado el dicho "Una dama en la calle y una puta en el dormitorio". ¿Es cierto este dicho?

Después de mucho indagar y escribir sobre sexo la experta en el área ha concluido que tiene verdad semejante dicho pero utilizando otras palabras es decir ella preferiría decir: "una mujer que sea sexual confidente, aventurera, y sabe lo que ella desea".

Sin embargo lo divertido de esto es que muchas de nosotras reprimimos ese lado aventurero por temor a perder valor como "material de esposa".

 

 

Es decir muchas cuidan de no ser tachadas como "putas" por lo que llevan su sexualidad de forma ligera y moderada, ya que según ellas esto puede frenar la decisión de ellos al ser presentada a su familia.

Por lo que la experta en sexo  clasifica una lista de razones por las que solo las mujeres sexys hacen en la cama:

1# Iniciativa


No siempre debes dejar que él tome la iniciativa, en ocasiones es bueno dar el primer avance.

2# No son juiciosos


Todas las mujeres hemos tenido fantasías aunque estas sean extrañas o peculiares, déjate de prejuicios y explora tu sexualidad al máximo, que no te importe que te digan pervertida. 

 


No siempre debes decir NO cuando lo que en verdad deseas decir es un SÍ. Por lo que si tu pareja te sugiere algo nuevo intentenlo puede ser emocionante para ambos, nunca esta demás ser abiertos...no queremos decir que a todo lo digas sí sino que seas más flexible.

Lee más: Si él duerme más después del sexo es porque te ama

3#Pero no tienen miedo de decir que no


Una mujer que le dice a todo sí solo para complacer a su pareja es lo contrario a sexy. Muchos pierden el deseo con tremendo comportamiento tan poco genuino.

Si en verdad quieres disfrutar necesitas desear con la misma capacidad que tienen tu pareja esto muchas veces significa soltarte y sumergirte en el momento.

Recuerda es importante la honestidad sexual...

 

 

4# Pueden manejar viendo su "lado oscuro"


Algunos hombres tienen fantasías que muchas decimos que NO, por lo que la preocupación de ellas es si encuentran a otra persona que si pueda satisfaccer ese aspecto. 


La experta en sexualidad aclara que las mujeres son tan propensas de engañar como ellos por lo que no debería de preocuparte.


 

5# Les gusta la variedad


Muchas mujeres confiesas ¿Por qué no...ver porno conmigo/dejarme afeitarse de su pubes / dejar sus zapatos en / mirar en un espejo/ masturbarse para mí / salir sin ropa interior?


En pocas palabras solicitan que su pareja haga algo que no estan acostumbrados a realizar, es decir que en todas se cae en una especie de rutina como comer la misma hamburguesa todas las noches.
Es natural intentar variar el sabor, los dos se lo agradecerán.

 

 

6# Saben lo que quieren


Muchas mujeres se sienten resentidas con su pareja cuando estos quieren intentar algo nuevo, a quién no le gustaría un poco de adrenalina si usted desea esto solo debes ¡pedirlo!
No intentes ser pasiva cuando lo que deseas es un orgasmo de verdad. Hazle saber.


7# Son agradables a su pene


Las mujeres que en verdad tienen éxito en la cama es aquella que elogia el pene de su pareja con la intención de que se mantenga duro, no viene al caso los sobrenombres.

8#Ellos saben que no es un robot


En ocasiones los propietarios de los penes tienen tan malos momentos ya sea que esten estresados o preocupados que simplemente no se les da. Asegúrese de no presionarlo ya que este no es un robot cuya erección es automática. Sea amable.

 

 

9# Son geniales en el sexo oral y como recibirlo


Recuerden que esto significa dar y recibir por lo que debes conocer y valorar lo que el otro le guste.

10# Ellos dan tacto comentarios


Todos los hombres tienen un ego de cuidado en especial a la hora de tener relaciones sexuales, pero eso no significa que no quiera saber como mantenerte satisfecha, por lo que cuando tiene suerte y nos tienen completamente complacidas ellos esperan ser premiados por ser tan "fantásticos".

 

 

11#  Los hombres también hacen ruido


Ni un hombre se encuentra callado o sin hacer ni un ruido cuando esta teniendo sexo. Muchos de ellos gimen y es natural hacerlo pero lo desconcertante es obsecionarnos con los gemidos.

12# Hay que esta contentos con nuestro cuerpo.


Es normal tender complejos con nuestro cuerpo pero si tu no lo aceptas y lo amas quien lo hará. Nadie es perfecto todos tenemos imperfecciones en nuestro cuerpo y eso es lo que en verdad conquista y enamora por lo que es importante que nunca juzgues ni tu cuerpo ni mucho menos el cuerpo de tu pareja.

 

 

 

Esto te podría interesar:

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar